MasTecnoCiencia
Tecnologia

Jugadores de la NBA, empresarios en el mundo de la tecnología

No es un secreto para nadie los excesos que cometen con su dinero muchas de las grandes personalidades del deporte al momento de gastarlo en propiedades, autos y ropa costosa con el propósito de demostrar su estatus y dejar en claro al resto de los mortales comunes la gran riqueza que poseen.

Sin embargo, algunos han ido contra la corriente asumiendo un enfoque más productivo de su posición económica, lo cual ha quedado en evidencia en un evento llevado a cabo por tercer año consecutivo conocido como la Cumbre Anual de Tecnología de Jugadores.

En ella se reúnen miembros destacados del deporte y CEOs, en representación de empresas pertenecientes a la escena tecnología del Área de la Bahía, incluyendo empresarios prominentes como Hosain Rahman y Jeff Fowler. Como coanfitrión del evento, André Iguodala, jugador de la NBA de 15 años, miembro del equipo de los Golden State Warriors, se encarga de acercar ambos mundos, fomentando la interacción entre los asistentes a fin de establecer alianzas entre los jugadores y las empresas.

Junto con esto, Iguodala también ofrece consejos de inversión a sus colegas jugadores de la NBA, muchos de los cuales, aún son inexpertos en lo que respecta al manejo de su dinero. Rudy Cline Thomas, el anfitrión principal de la cumbre, ejerce función como socio comercial de Iguodala, además de ser fundador de Mastry, una empresa de capital de riesgo que fundó en 2014 con la cual ha realizado inversiones en empresas orientadas al desarrollo de nuevas tecnologías, destacándose entre ellas Allbirds, fabricante de zapatos, Casper, empresa fabricante de colchones y la empresa de software Pager Duty.

¿Lo sabías?  Holoportation, así es el teletransporte holográfico del futuro

Por otra parte, Jaylen Brown, jugadora de 22 años de edad del equipo de basquetbol de los Boston Celtics, asistente al evento, expresó sentirse emocionada por formar parte de esta iniciativa.

André Iguodala no ha sido el único que ha sacado provecho de su interacción con las grandes influencias de Silicon Valley. Kevin Durant, jugador también de la NBA, también se ha estado abriendo camino en este sector inyectando una buena suma de dinero en proyectos tecnológicos de gran potencial.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Samsung adelanta cómo será la tecnología en 2016

Rocambol

Así es la planta de energía solar flotante más grande del mundo

Rocambol

Conexiones de 100 Gb/s gracias a la tecnología Li-Fi

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: