MasTecnoCiencia
Futuramertreert0x426.jpg
Juegos para movil

Juegos para movil ( 75)

Futuramertreert0x426.jpg

 

Resources Game (Juego gratuito): Domina el mercado y obtén el control de las tasas mercantiles. Resources Game es un MMO de simulación económica de realidad aumentada que utiliza el GPS del móvil para escanear los alrededores en busca de recursos, para poder extraerlos y producir nuevos productos para vender. Recorre tu ciudad para ver los depósitos cercanos en el mapa. Si estás parado frente a un depósito y tienes el dinero suficiente para poder comprarlo, puedes construir una mina y empezar a extraer recursos (suponiendo que ningún otro jugador haya construido ya). Domina el mercado y elimina a la competencia. Desarrollado por UN3X, Resources Game está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Super Stickman Golf 2 (Juego gratuito): La secuela del aclamado Super Stickman Golf te invita a seguir embocando bolas en los hoyos. Super Stickman Golf 2 cuenta con más de veinte escenarios dinámicos, nuevos potenciadores, personajes personalizables, sesenta logros por descubrir y un modo multijugador en línea con hasta ocho jugadores que te mantendrá atrapado frente al móvil por un largo tiempo. Como puedes ver en el trailer, en cada nivel te encontrarás frente a obstáculos móviles, portales, imanes y muchas sorpresas que tendrás que superar para poder embocar la bola. Desarrollado por Noodlecake Studios, Super Stickman Golf 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

The Last Door Season One: Collector’s Edition: Acompaña a Jeremiah Devitt en un viaje al interior de los secretos ocultos en su propia mente. The Last Door es una aventura  point-and-click con un particular estilo visual de baja resolución que provoca una sensación de inmersión única y muy especial. Inspirado en el trabajo literario de H.P.Lovecraft y Edgar Alan Poe, la aventura de Jeremiah se desarrolla en lugares reales y está repleto de referencia a su folklore y cultura local. Esta edición coleccionista incluye los cuatro episodios de la primera temporada y cuatro mini-episodios exclusivos e inéditos, mejoras de juego, logros y secretos. Desarrollado por The Game Kitchen, The Last Door Season One: Collector’s Edition está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

Winter Fugitives 2: Chronicles (Juego gratuito): ¿Tienes lo necesario para sobrevivir a la mayor fuga de prisión de la historia? La secuela de Winter Fugitives te permite elegir a uno de los cuatro fugitivos para escapar de una prisión aislada en las montañas, encontrando tu camino a través de un creciente número de niveles, camino hacia la libertad. La jugabilidad de Winter Fugitives 2: Chronicles no difiere mucho de su predecesor teniendo que escabullirte por entre los guardias, o atacándolos por sorpresa. Cada nivel tiene un objetivo principal más tres misiones secundarias; si completas todas lograrás desbloquear el desafiante Modo Hardcore. Desarrollado por HeavyBoat, Winter Fugitives 2: Chronicles está disponible en sistemas iOS y Android.

 
 
 
 
 
 

[Source link :neoteo]

Related posts

Juegos para movil ( 57)

Rocambol

El juego de coches para Android que se diferencia del resto

Jesus

Juegos para movil (42)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: