MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
OK-K.O-Lakewx422.jpg
Juegos para movil

Juegos para movil (43)

OK-K.O-Lakewx422.jpg

La colección de juegos para móvil de la semana ya está aquí. En esta ocasión tenemos: The King of Fighters ’97 (el clásico de peleas de SNK), OK K.O: Lakewood Plaza Turbo (un Beat ‘em up contra robots), Legend of Grimrock (rol de acción en una prisión) y Bug Princess 2 Black Label (un frenético bullet hell). Todo genial. ¡Prometido!

Bug Princess 2 Black Label: La secuela del maníaco Bug Princess continúa la historia de Reco y Kiniro. En esta ocasión la villana de turno es Larsa, la madre de Aki, quien desea vengarse de la joven princesa. Pero Reco no estará sola ya que se cruzará con Palm, el hermano menor de Aki, quien decide ayudarla en su gesta iniciando un viaje hacia su hogar para detener a su madre. Bug Princess 2 Black Label es una versión mejorada del Bug Princess 2 original que incluye tres modalidades: Original, Maniac y God. Para darte una idea, en el modo Original te atacan con pocos disparos pero en el modo God tendrás que lidiar con una lluvia de balas y enemigos más difíciles de eliminar. Y lo mejor de todo es el modo Boss Rush, que te permite poner a prueba tus habilidades enfrentando nuevamente a los jefes tanto de este juego como de su antecesor. Desarrollado por Cave, Bug Princess 2 Black Label está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Ghost Trick: Phantom Detective: Una de las aventuras más originales de los últimos diez años. Porque Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura gráfica bidimensional, cuyo toque original radica en la solución de los enigmas. Tu personaje muere ni bien iniciada la partida, así que deberás controlar a su alma, pudiendo poseer objetos inanimados por un lado, y retroceder el tiempo en situaciones particulares, por otro. Para darte un ejemplo de cómo funciona esto, suponte que un asesino está a punto de eliminar a una señorita. Previo a su ejecución, puedes detener el tiempo, acceder al mundo espectral y hacer un ruido con un instrumento musical para distraer al homicida y salvar a la damisela en peligro. Todo esto parece sencillo, pero a medida que te adentras en la partida las cosas se ponen más y más complejas. Desarrollado por Capcom, Ghost Trick: Phantom Detective está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Legend of Grimrock: La historia de Legend of Grimrock te pone en la piel de cuatro prisioneros cuyos crímenes jamás te son mencionados. Según las leyes del lugar, sus fechorías serán perdonadas al entrar a lo alto del imponente Monte Grimrock, una gigantesca prisión construida dentro de una montaña; pero sólo podrán ganar su libertad si consiguen abrirse paso hasta los pisos inferiores del complejo. Puedes usar el grupo por defecto que ofrece el juego o crear tus propios personajes gracias a un sencillo editor en el que habrá que seleccionar la raza y profesión de cada individuo. El juego es una aventura desafiante que tiene lo mejor de los clásicos títulos de rol de acción y exploración, con combates, puzzles, magia y supervivencia que te mantendrán atento por un largo tiempo. Desarrollado por Almost Human Ltd., Legend of Grimrock está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

OK K.O: Lakewood Plaza Turbo (Juego gratuito): Cartoon Network nos sorprende con un divertidísimo juego que no está basado en ninguna de sus series animadas actuales. OK K.O: Lakewood Plaza Turbo es un Beat ‘em up donde tienes que vencer a Lord Boxman, un villano que hará lo que sea para destruir Lakewood Plaza. ¡No puedes permitir que eso ocurra! Para ello debes aprender nuevos movimientos de lucha, desbloquear ataques especiales y utilizar poderosos objetos para detener a su ejército de robots malvados. Conviértete en el héroe que siempre estuviste destinado a ser y acaba con las fuerzas del mal. Desarrollado por Double Stallion Games, OK K.O: Lakewood Plaza Turbo está disponible en sistemas iOS y Android.

The King of Fighters ’97: Disfruta del último capítulo de la Saga Orochi desde tu smartphone o tableta. The King of Fighters ’97 cuenta con dos opciones de control para una experiencia más profunda de juego. El primero es el modo Advanced, donde el medidor de energía se va llenando a medida que tu luchador golpee al oponente o mediante la realización de movimientos especiales. El segundo es el modo Extra, donde el medidor se va llenando ya sea atacando como defendiéndote de los ataques del oponente, ideal para centrarse en el combate táctico. El juego tiene una lista enorme de treinta y cinco luchadores jugables incluyendo la versión Neo Geo y los personajes ocultos. Desarrollado por SNK, The King of Fighters ’97 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Related posts

Juegos para movil ( 35)

Rocambol

Juegos para movil (44)

Rocambol

Descarga gratis el nuevo Asphalt 9: Legends en tu Android

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: