MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Dragon-Battle-750x648.jpg
Juegos para movil

Juegos para movil (31)

Dragon-Battle-750x648.jpg

¡A jugar con la nueva entrega de los juegos para móvil de la semana! Una columna plagada de estrategia, monstruos y super peleas. ¿Quieres juegos? Escapa de los humanos en Monster Streaking, desata el poder los Dioses Antiguos en Rival Kingdoms y ayuda a Goku y sus amigos en Dragon Ball Z Dokkan Battle. ¡A jugar!

Alphabear (Juego gratuito): Un juego de puzzles en el que tienes que escribir palabras para obtener ositos que poseen habilidades especiales para aumentar tu puntaje. En Alphabear se deletrean palabras seleccionando las letras en una cuadrícula. En cada nivel hay una determinada cantidad de letras con las que debes formar palabras; cuanto más larga sea mayor será el puntaje. La dificultad radica en que cada letra está disponible por un tiempo limitado, con una cuenta regresiva que de llegar a cero pierdes la oportunidad de usarla. A medida que vayas avanzando los osos irán creciendo y progresando en el nivel (un dato curioso es que muchos de los osos pertenecen al juego Triple Town). Desarrollado por Spry Fox, Alphabear está disponible en sistemas iOS y Android.

Cat Words (Juego gratuito): Otro divertidísimo juego de palabras pero con gatitos. En Cat Wordstienes que descubrir las palabras en la grilla. De la misma manera que en los crucigramas, este juego te pide encontrar una sola palabra con todas las letras en la cuadrícula. Hay varios modos de juego con cientos y cientos de palabras por descubrir. Un juego muy adictivo con muchos niveles por jugar, muchas palabras por descubrir y muchos gatitos que te acompañarán en este frenético juego de palabras. ¿Qué estás esperando para jugarlo? Desarrollado por Alastaria, Cat Wordsestá disponible en sistemas Android. Próximamente estará disponible en iOS.

Dragon Ball Z Dokkan Battle (Juego gratuito): Goku y sus amigos llegan a los dispositivos móviles con Dragon Ball Z Dokkan Battle. Crea tu propio equipo de luchadores en forma de cartas. El juego incluye a la mayoría de los personajes que aparecieron en la historia del anime (Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT) con sus respectivas transformaciones (incluidas las más recientes que se apreciaron en Resurrection of F) así como luchadores del juego Xenoverse. El modo principal se desarrolla en eventos y misiones en una especie de tablero similar al modo aventura de Dragon Ball Z: Budokai 2. Durante las peleas puedes activar el Modo Dokkan, apretando una secuencia de botones, para desatar las técnicas más poderosas de tus personajes. Desarrollado por Namco Bandai, Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible en sistemas iOS yAndroid.

Monster Streaking (Juego gratuito): Un juego sobre monstruos corriendo desnudos en un tranquilo pueblo estadounidense. Sí, así como leíste. Porque en Monster Streaking es noche de Halloween y monstruos clásicos como el Conde Drácula, el Hombre Lobo y la Momia salen a correr desnudos por las calles mientras una multitud de personas salen a cazarlos. Corre todo lo que puedas mientras evitas a las viejas y hombres que se te tiran encima o a los ciclistas que te tiran patadas. Cuando más lejos llegues más monstruos vas a poder desbloquear. Un juego muy adictivo para jugar en cualquier momento. Desarrollado por Beavl, Monster Streaking está disponible en sistemas iOS y Android.

Rival Kingdoms (Juego gratuito): Desata el poder de los Antiguos Dioses en una batalla para salvar a la humanidad. Rival Kingdoms es un juego de estrategia en tiempo real que se lleva a cabo en el reino de Estara. Al explorar esta antigua tierra, puedes unirte a la batalla en una guerra solitaria o multijugador. Únete con otros jugadores para formar un reino en constante expansión, desbloqueando nuevos y poderosos guerreros, para finalmente prepararse para ir a la guerra. La campaña solitaria te lleva a formar parte de un grupo de resistencia en su lucha contra La Ruina en una increíble y épica historia. Desarrollado por Space Ape Games, Rival Kingdoms está disponible en sistemas iOS y Android.

Sitio oficial:Alphabear

Sitio oficial:Cat Words

Sitio oficial:Dragon Ball Z Dokkan Battle

Sitio oficial:Monster Streaking

Sitio oficial:Rival Kingdoms

 

 

 

[Source link :neoteo]

 

Related posts

Juegos para movil (106)

Rocambol

4 alternativas a Candy Crush Saga para Android

Rocambol

De profesión: olfateador de coches para conseguir el olor a coche nuevo

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: