MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos para movil

Juegos para móvil (135)

Una nave espacial contra un imperio alienígena, ladrones que para robar utilizan cartas y plataformas que requieren el control de dos personajes, esas son las aventuras que te aguardan para jugar con el móvil: R-Type, Card Thief, Heart Star y muchos juegos más.

Card Thief (Juego gratuito): En 2015 el estudio TinyTouchTales nos presentó, Card Crawl, título que combinaba elementos roguelike con un juego de cartas al estilo Solitario. Ahora el estudio desarrollador ha seguido con Card Thief, un juego que busca hacer lo mismo pero con un estilo sigiloso. Como el ladrón del mismo nombre, debes aprender a sacar el máximo provecho de las sombras, eliminar a los enemigos, robar el tesoro y escapar. Parece simple, pero es un juego de riqueza y profundidad que se desarrolla lentamente en algo hermoso. Desarrollado por TinyTouchTales, Card Thief está disponible en sistemas iOS y Android.

Heart Star (Juego gratuito): Este título hecho por el desarrollador Jussi Simpanen para el evento Ludum Dare #48 en 2014, es otro juego de plataformas, pero que requiere el control de no uno, sino dos personajes. Debes controlarlos juntos para activar áreas de cada nivel (en forma de laberinto) para que ambos personajes puedan alcanzar su salida respectiva. Heart Star se pone realmente complicado, pero la falta de penalizaciones hace que sea una experiencia realmente agradable y sin complicaciones. Desarrollado por Jussi Simpanen, Heart Star está disponible en sistemas iOS y Android.

MUL.MASH.TAB.BA.GAL.GAL: Riverman Media hace algunos juegos muy extraños que también son muy encantadores (The Executive). MUL.MASH.TAB.BA.GAL.GAL es su última entrega, que lleva el nombre de la antigua constelación de Mesopotamia, Los Grandes Gemelos, conocida hoy como Géminis. Está basado en Pong, excepto que es una versión para un solo jugador donde controlas ambas paletas, y el objetivo no es anotar goles, sino usar la pelota para destruir brillantes criaturas marinas biomecánicas en la antigüedad. Es muy extraño, y muy encantador, y un juego que desafiará incluso a los mejores jugadores de Pong. Desarrollado por Riverman Media, MUL.MASH.TAB.BA.GAL.GAL está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Pan-Pan: Si te gustan los juegos de exploración minimalistas, Pan-Pan es para ti. Cuando el globo aerostático del personaje principal se cuelga, tú debes explorar el paisaje circundante y resolver puzzles para construir un nuevo vehículo. El juego no explica nada, así que es necesario que resuelvas todo basándote en pautas visuales, por lo que puedes pasar mucho tiempo deambulando de un lado a otro tocando cosas para tratar de descubrir lo que hacen. Pero el juego es una absoluta delicia zen, así que no te olvides de ponerte los auriculares para disfrutar del audio. Desarrollado por Spelkraft, Pan-Pan está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

R-Type: Este shooter de desplazamiento lateral es un clásico arcade de finales de los 80. R-Type te desafía a pilotar una pequeña nave espacial para defender a la humanidad de una misteriosa y poderosa forma de vida alienígena conocida como “Bydo”. El juego cuenta con ocho niveles, cada uno con su propio jefe esperándote al final para llevarte al olvido. Necesitarás algunas habilidades de disparos y todos los poderes que puedes obtener si esperas superar este clásico, pero totalmente implacable shooter de antaño. Desarrollado por DotEmu, R-Type está disponible en sistemas iOS y Android.

 

 

[Source link :neoteo]

Related posts

Juegos para movil (11)

Rocambol

Juegos para movil (125)

Jesus

Mejores juegos de golf para Android, ¿serás mejor que Tiger Woods?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: