MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos para movil

Juegos para movil (131)

¡Una locura la cantidad de juegos buenos que tenemos para tentarte!

Tenemos juegos para todos los gustos, que van desde un clon de Super Mario Bros., que se llama Kid Tripp, pasando por las cartas mágicas en The Elder Scrolls: Legends y un excelente RPG con Final Fantasy XV: Pocket Edition. ¡A jugar!

Final Fantasy XV: Pocket Edition: Esta adaptación maneja el truco mágico de comprimir la última epopeya de Final Fantasy en un juego de rol amigable para dispositivos móviles que captura gran parte de la historia central y el encanto de la décimo quinta entrega mientras reduce el tedioso uso de JRPG. Final Fantasy XV: Pocket Edition maneja hábilmente la transición de la consola RPG a la pantalla táctil, intercambiando foto-realismo por lindos gráficos estilo “chibi”, mientras sigue capturando muchos de los mismos ritmos de historia y complejidades de combate. El juego tiene su primer capítulo disponible de forma gratuita, con otros capítulos disponibles como compras individuales o en un paquete. Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XV: Pocket Edition está disponible en sistemas iOS y Android.

ICEY: Este juego independiente ofrece una experiencia beat’em up 2D bien pulida y satisfactoria en pantallas táctiles mientras te unes a ICEY en la batalla contra el villano Judas y su horda de robots. Al mejor estilo hack and slash, tienes que abrirte paso luchando contra enemigos comunes y poderosos Jefes, desatando combos y habilidades especiales mientras desentrañas una intrigante historia que rompe la cuarta pared con un alucinante narrador omnipresente. Gracias a un combate lleno de acción, una cuidada estética anime de ciencia ficción y la diversión metaficcional, ICEY es un excelente juego de acción que debes probar en tu dispositivo móvil. Desarrollado por FantaBlade Network, ICEY está disponible en sistemas iOS y Android.

Kid Tripp: Sin dudas Kid Tripp es lo más parecido de jugar al clásico Super Mario Bros. en dispositivos móviles. El juego aprovecha los controles de la pantalla táctil para cumplir cabalmente su mandato de plataformas mientras atraviesas los numerosos mundos pixelados, saltando de un lado a otro mientras recoges monedas y evitas a los enemigos, todo esto antes de que se termine el tiempo. La premisa es muy simple; después de estrellar su avión contra la cara de una jirafa errante, nuestro héroe ahora se encuentra huyendo del resto del reino animal que están empeñados en tomar represalias ante el violento accidente que perjudicó al animal de cuello largo. Desarrollado por Michael Burns, Kid Tripp está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

PathPix Edge: Básicamente estás ante un juego de colorear, donde debes dibujar una línea que complete cuadrados entre dos cuadrados del mismo número, con el número de cuadrados que llenes igual a ese número. PathPix Edge es realmente complicado, especialmente cuando las líneas se alargan, porque necesitas dejar espacio para que se dibujen otras líneas. Pero tan fascinante, y tan satisfactorio que vale probarlo y disfrutar de los 180 desafíos que el juego tiene para mantenerte atrapado durante un largo rato. Desarrollado por Kris Pixton, PathPix Edge está disponible en sistemas iOS y Android.

The Elder Scrolls: Legends (Juego gratuito): Este título es un claro desafiante para Hearthstone de Blizzard, ofreciendo algunas conocidas mecánicas de juego de cartas coleccionables, al tiempo que presenta nuevos e interesantes elementos en la mezcla. Aquí puedes explorar el mundo de Tamriel en el modo de campaña, donde encontrarás una variada combinación de aliados y enemigos de la serie The Elder Scrolls en su batalla por la dominación. Los nuevos y divertidos elementos de Legends incluyen múltiples opciones que te obligan a dividir de forma inteligente los recursos, así como un sistema de Runas que ofrece a los jugadores perdedores cartas o incluso hechizos gratis. Desarrollado por Dire Wolf Digital, The Elder Scrolls: Legends está disponible en sistemas iOS y Android.

[Source link :neoteo]

Related posts

3 de los mejores juegos de animales para Android

Jesus

Juegos para movil (112 )

Jesus

Juegos para movil ( 50)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: