MasTecnoCiencia
Juegos para movil

Juegos para movil (129 )

Los juegos para móvil de la semana vienen llenos de poder, acompañados de un oasis de buena onda y diversión. Motorsport Manager Mobile 2, de carreras de Fórmula 1; Strike Team Hydra es de rol táctico en un mundo futurista y The Walking Dead: A New Frontier sigue la historia de Clementine en medio de un post-apocalipsis zombi. ¡Muy bueno!

Motorsport Manager Mobile 2: El primer Motorsport Manager entregó una versión estratégica pero accesible de las carreras de Fórmula 1, y su secuela perfecciona ese concepto en algo aún mejor. Como gerente de un equipo, en Motorsport Manager Mobile 2 depende de ti elegir los factores correctos, invertir en investigación y desarrollo para mejorar las máquinas y decidir sobre las tácticas de carrera y la estrategia de parada en boxes. Los refinamientos del juego incluyen estadísticas detalladas del conductor e investigación y desarrollo del automóvil, así como más opciones tácticas que añaden la variedad de neumáticos y la opción de impulsar los motores y el consumo de combustible. Desarrollado por Playsport Games, Motorsport Manager Mobile 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

Pigeon Wings: Los pájaros en Pigeon Wings no se andan con vueltas: son los mejores pilotos, y solo uno es lo suficientemente bueno como para salvar la ciudad. En este juego de desplazamiento lateral de alta velocidad, controlas la altitud de la paloma inclinando el dispositivo hacia adelante y hacia atrás, tratando de evitar peligros como los disparos de enemigos y edificios. No hay dudas que se inspira en algo del espíritu de Flappy Bird: una mecánica de juego simple, imágenes minimalistas y una curva de dificultad que te atraerá continuamente para volver a intentarlo. Desarrollado por I. Schiefelbein & K. Hattori, Pigeon Wings está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Strike Team Hydra: Wave Light Games pasa de los mundos de fantasía de sus juegos Demon’s Rise al futuro lejano con Strike Team Hydra, un juego de rol táctico que te pone al mando de un equipo de élite que toma el poder de la bioingeniería Sethari. Para eso debes aprovechar las habilidades especiales de tus personajes y el terreno para vencer a las oleadas de enemigos y cumplir los objetivos. El juego usa un sistema de puntos de acción, desafiándote a equilibrar el movimiento, los ataques y las habilidades especiales con una cantidad finita de AP en cada turno. Desarrollado por Wave Light Games, Strike Team Hydra está disponible en sistemas iOS y Android.

The Walking Dead: A New Frontier: La aclamada serie de juegos de aventuras The Walking Dead de Telltale Games regresa con la tercera temporada, donde ahora debes guiar a un nuevo personaje llamado Javier a través del post-apocalipsis zombi junto con Clementine. En comparación con otros juegos de aventuras, The Walking Dead: A New Frontier se centra menos en la resolución de puzzles y más en la interacción del personaje y el peso emocional de las decisiones que tomes. Si has completado los juegos anteriores de la serie puedes llevar adelante algunas de las elecciones a través de tu cuenta Telltale. Desarrollado por Telltale Games, The Walking Dead: A New Frontier está disponible en sistemas iOS y Android.

Who Lurks (Juego gratuito): Es difícil encontrar un buen juego para cuando tienes reuniones con familiares o amigos… pero Who Lurks cumple todos los requisitos. Es como el juego de mesa de detectives y misterio Cluedo mezclado con la clásica película The Thing del maestro deo terror John Carpenter. El escenario del juego es una nave espacial, y uno de los jugadores es un alienígena que cambia de forma y tiene que aniquilar al resto de los tripulantes. Los jugadores deben descubrir quién es el alienígena antes de que sea demasiado tarde. Desarrollado por Hybrid Humans, Who Lurks está disponible en sistemas iOS y Android.

[Source link :neoteo]

Related posts

Juegos para movil ( 94)

Rocambol

Juegos para movil (12)

Rocambol

Rise Up, uno de los juegos más difíciles para Android

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: