MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Juegos para movil

Juegos para movil (124)

¡A jugar con los juegos para móvil de la semana! Una columna plagada de aventuras, misterios y animalitos. ¿Quieres juegos? Atrapa animales en Rodeo Stampede, resuelve casos en Miss Fisher and the Deathly Maze y recorre una Nueva York cyberpunk en Leap of Fate. ¡A jugar!

Hidden Folks: Pensaste que Where’s Waldo Now? era desafiante, ¿verdad? El increíblemente encantador Hidden Folks usa un principio similar, pero mucho mejor (y con una encantadora banda sonora). El juego se compone de escenas dibujadas a mano, en blanco y negro, en las que debe ubicar a las personas, los animales y los elementos que se muestran en la parte inferior de la pantalla. Sin embargo, las escenas no son estáticas: tienes que mover las cosas a un lado y provocar pequeñas interacciones para encontrar algunos de los objetivos. Desarrollado por Adriaan de Jongh y Sylvain Tegroeg, Hidden Folks está disponible en sistemas iOS y Android.

Leap of Fate: La historia de Leap of Fate transcurre en la ciudad de Nueva York donde la magia es real. Bajo el control de un técnico que debe desarrollar poderes, te enfrentas a hordas de enemigos, y la única forma en que puedes derrotarlos es haciendo uso de tu habilidad para atravesar las sombras, una especie de teletransportación que te da ventaja a la hora de moverte por los escenarios. Este juego ambientado en un mundo cyberpunk es una combinación única de perspectiva isométrica, acción trepidante y elementos roguelike, donde tendrás que hacer uso y abuso de tus habilidades para poder llegar lejos. Desarrollado por Clever Plays, Leap of Fate está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Miss Fisher and the Deathly Maze: Basado en la serie australiana de misterio, este juego es ideal para aquellos que extrañan a la intrépida, ingeniosa y urbana detective, gracias a Tin Man Games, famoso por sus aventuras de gamebook. Miss Fisher and the Deathly Maze es parte una aventura point-and-click y parte una novela visual, donde tienes que recorrer varias escenas en busca de pistas (y fabulosos atuendos) para resolver una serie de misterios. Es un regreso encantador a las aventuras de Phryne, con el querido elenco de personajes haciendo apariciones. Y lo mejor es que puedes descargar el primer episodio de forma gratuita. Desarrollado por Tin Man Games, Miss Fisher and the Deathly Maze está disponible en sistemas iOS y Android.

Rodeo Stampede (Juego gratuito): Del creador de Skiing Yeti Mountain llega el muy extraño pero convincente Rodeo Stampede. Este juego es como un endless runner de un solo toque a la pantalla, pero debes enlazarte de animal en animal, encontrar nuevas especies para llenar tu zoológico y completar misiones para mejorar tu zoológico y obtener animales exclusivos. Como siempre, debes evitar los obstáculos que aparezcan en tu carrera para obtener el mejor puntaje. Así que ensilla tu caballo y prepárate para cabalgar sobre los animales más salvajes de este lado de la sabana. Desarrollado por Shelly Alon, Rodeo Stampede está disponible en sistemas iOS y Android.

Splitter Critters: Un adorable e inteligente juego de puzzle. En Splitter Critters tienes que guiar a los pequeños bichos hacia su platillo volador trazando líneas para dividir la pantalla y mover las piezas para que los bichos puedan llegar a diferentes niveles. Es un concepto bastante simple una vez que empiezas, pero a medida que progresas, el juego eleva la curva de dificultad con nuevos obstáculos y enemigos que quieren devorar a tus criaturas. Y para una mejor experiencia, disfruta del ambiente sonoro de cada planeta, que alcanza su máximo nivel de inmersión usando auriculares, estableciendo el tono y carácter de tu viaje. Desarrollado por RAC7, Splitter Critters está disponible en sistemas iOS y Android.

[Source link :neoteo]

Related posts

Juegos para movil ( 73)

Rocambol

Juegos para movil ( 99)

Rocambol

Juegos para movil ( 130)

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: