MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Asgard-Story.jpg
Juegos Online

Juegos Online (8)

Asgard-Story.jpg

Vikingos, orcos, robots y mafias en la columna que, semana tras semana, pone a prueba todas tus habilidades. ¿Quieres ser el Don Corleone de la ciudad? Mafia Battle es un complejo juego de mafiosos. ¿Quieres luchar contra orcos? Juega Asgard Story y conviértete en el mejor guerrero de Odín. ¿Quieres plataformas y disparos? Alfa Force. Eso, y mucho más, a continuación…

Mafia Battle: Un sencillísimo juego que, mediante una jugabilidad de rol, te permite desempeñar el papel de un mafioso. Mediante un menú con distintas solapas puedes realizar misiones (que incluyen, entre otras, robar a transeúntes y vehículos blindados o traficar armas); reclutar nuevos miembros para tu pandilla, adquirir equipo (movilidad, protección y armamento); comprar propiedades, poner el dinero a buen resguardo en el banco, y pelear con miembros de otras bandas. Si bien el juego es gratuito, el mismo tiene como gancho la posibilidad de mejorar a tu personaje con ítems exclusivos mediante microtransacciones, usando “puntos de diamantes” que se pueden adquirir con tarjeta de crédito, o como recompensa al completar retos. Mafia Battle es un título sencillo y divertido que debes jugar.

Distribuye a tus héroes por el escenario para impedir el paso de los enemigos

Asgard Story: Otra vez nos encontramos en la tierra de Asgard y nuevamente se encuentra en peligro por la llegada de un ejército de orcos. El vikingo Edward junto a un arquero y una hechicera tendrán que unir sus fuerzas para volver a traer la tranquilidad a sus tierras. Utiliza el cursor del mouse para mover a los personajes y seleccionar a los enemigos para atacar. Cada personaje cuenta con habilidades especiales que podrás usar cuando el medidor de energía esté lleno. Una vez completado un escenario podrás gastar el oro ganado en nuevos equipamientos además de poder mejorar las armas, armaduras y habilidades de cada personaje. Si te gustan los juegos de vikingos, amarás a este genial Asgard Story.

¿Lo sabías?  Juegos Online (22)

Ayuda-al-vikingo-Edward-y-sus-amigos-a-derrotar-a-los-orcos-550x394.jpg

Ayuda al vikingo Edward y sus amigos a derrotar a los orcos

Alfa Force: Un virus amenaza los sistemas informáticos del cuartel general de Alfa Defense. Y para detener la amenaza se ha enviado a un agente especial para destruir el virus. Con una jugabilidad similar a los clásicos títulos de la serie Megaman, Alfa Force es un juego de plataformas y disparos donde tendrás que abrirte paso destruyendo a una gran variedad de enemigos. Cuentas con un arma para disparar y otra para atacar cuerpo a cuerpo. A medida que derrotas a los enemigos irás recogiendo unos chips que te permitirán transformarte en ellos para poder pasar desapercibido por el escenario. También podrás comprar nuevas armas y armaduras que te ayudarán a derrotar a los jefes que se encuentran al final de cada nivel.

Si-te-gustan-los-juegos-de-Megaman-no-te-pierdas-esta-aventura-de-plataformas-y-disparos-550x409.jpg

Si te gustan los juegos de Megaman no te pierdas esta aventura de plataformas y disparos

Papa Louie 3: When Sundaes Attack: Todo iba de maravilla en la fiesta del crucero hasta que surge un portal que envía a los pasajeros hacia una misteriosa isla donde debes luchar contra los malvados sundaes. En Papa Louie 3: When Sundaes Attack comienzas jugando con la Capitana Cori pero a medida que vayas superando los niveles irás rescatando a los pasajeros perdidos para luego jugar con ellos. Cada personaje cuenta con su propia arma y habilidad especial que te servirá para eliminar a los enemigos y sortear los diferentes obstáculos que te permitirán llegar a áreas secretas donde se encuentran prisioneros los demás pasajeros. Un divertido título de plataformas que no vas a poder dejar de jugar hasta no sacar el 100% de cada nivel.

¿Lo sabías?  Juegos Online (50)

Aprovecha-las-diferentes-habilidades-de-los-personajes-para-descubrir-todos-los-secretos-del-nivel-550x326.jpg

Aprovecha las diferentes habilidades de los personajes para descubrir todos los secretos del nivel

Goblin Treasure Hunt: Este juego idle (de esos que se juegan incluso cuando no los juegas) es bastante raro pero muy adictivo. El pequeño orquito Banez se encuentra en lo profundo del bosque con dos cofres de tesoros. Si haces click en el cofre de la derecha, Banez le dará un golpe para extraer una moneda de oro. Puedes hacerlo todas las veces que quieras para ir agrandando tu fuente monetaria. En cambio, el cofre de la izquierda te dará muy de vez en cuando objetos muy raros como armas, escudos o algún tesoro especial para vender.  El oro puedes gastarlo en mejoras, como obtener la ayuda de unas hadas que te darán monedas o aumentar la cantidad de espacio en tu inventario para poder llevar más objetos. También puedes pelear contra una serie de monstruos para ganar unas gemas verdes que te sirven para desbloquear a personajes secretos. Si te descuidas Goblin Treasure Hunt te tendrá golpeando cofres durante un buen rato para hacer dinero.

Golpea-ambos-cofres-para-recibir-monedas-armas-y-tesoros-550x312.jpg

Golpea ambos cofres para recibir monedas, armas y tesoros

 

 

Related posts

Juegos online ( 72)

Rocambol

Juegos Online (28)

Rocambol

Juegos online ( 73)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: