MasTecnoCiencia
Dead-fdgeet-1.jpg
Juegos Online

Juegos online (66)

Dead-fdgeet-1.jpg

¿Qué tenemos esta semana? ¡Una tonelada de divertidísimos juegazos! Dead End Street, es de disparos y zombis; Third Kingdom es un tower defense lleno de samuráis y Lonewolf es un FPS donde juegas con un francotirador. ¡Y mucho más!

Frozen Moons: Un divertido y desafiante juego de disparos con naves espaciales. Frozen Moons te pone al control de una navecita capaz de disparar a todos los enemigos que invaden tu base, que son de todos los colores y peligrosidades. La campaña principal te lleva a cumplir con una serie de misiones donde tienes que luchar contra las naves alienígenas. Lo bueno es que entre cada una de las oleadas de enemigos aparecen nuevas armas para sumar al arsenal de la nave. De hecho la nave también puede mejorarse, aumentando el poder de fuego, velocidad, resistencia y duración del escudo. Dispara, destruye a los enemigos, mejora tu nave y defiende tu base.

 

Frozeewrrewoons.png

Utiliza el escudo para protegerte de los disparos

Mr. Timan: En el año 2020 un científico, Mr. Timan, es testigo de un atentado en el centro de investigaciones donde trabaja y su otro yo del futuro se lo advierte. Ahora es tu misión averiguar qué es lo que ha pasado y cómo detenerlo. En esta aventura  puedes manipular el tiempo mediante varios portales en lugares específicos del escenario. Cambiando de tiempo entre los niveles, es que podrás superar todos los retos. Por ejemplo, al entrar en un portal puedes atravesar caminos que antes estaban bloqueados. También hay varios puzzles, como manipular interruptores y mover bloques para alcanzar nuevas áreas. Una aventura ingeniosa y divertida.

Merewran.png

Manipular el tiempo te sirve para acceder a nuevas áreas

Dead End Street: Brett y Carley son una pareja que se encuentran en medio de un apocalipsis zombi y ahora deben llegar a una zona segura. Dead End Street es un juego de acción en el que debes matar cientos de zombis para llegar hasta tu destino. Juegas con Brett, un ex marine, que debe llevar a su esposa embarazada fuera de la ciudad plagada de muertos vivientes. Tu objetivo es defender el coche del ataque de los zombis, que vienen de todos los colores y sabores; algunos son lentos y débiles y otros son más rápidos y con mayor resistencia. Cada cuatro niveles tienes que vencer un jefe final. Lo bueno es que cuentas con un arsenal de armas primarias (pistolas, escopetas y rifles) y secundarias (granadas y machetes) para hacerle frente a las hordas. ¡Y no te olvides de mejorar tus armas y habilidades!

Deaderwtreet.png

Alterna entre las armas primarias y secundarias para eliminar a las hordas de zombis

Third Kingdom: UTherwdom.pngn tower defense, de los buenos, como les gustan a los especialistas. Third Kingdom posee elementos de estrategia basado en la mitología oriental, lleno de oportunidades tácticas y sólo para expertos, pues los caminos se bifurcan y los enemigos pueden tomar múltiples vías para invadir tu reino. Tu objetivo es proteger el palacio y para ello debes colocar las torres de arqueros para eliminar a las tropas enemigas y aumentar tu sistema monetario mediante las granjas. Mejorando el palacio obtienes poderosos hechizos que te servirán en tu lucha contra las oleadas de enemigos que vienen acompañadas de un poderoso Jefe al final.

Coloca la torre de arqueros para eliminar a las tropas enemigas

Lonewolf: Un juego de francotiradores, en el que juegas con un agente. En Lonewolf debes cumplir tus misiones de asesinato con precisión, prestando mucha atención a las instrucciones, memorizando los objetivos y actuando con sigilo, sin desperdiciar un solo disparo. Cumpliendo con estos requisitos en cada misión serás recompensando con una jugosa cantidad de dinero, que puedes gastar en mejoras para tu rifle o comprar uno nuevo, así como obtener varias miras telescópicas y silenciadores. Cumple con tu deber siendo un agente en las sombras que debe hacer el mundo un poco mejor, disparando gente en la cabeza.

Loeweolf.png

Apunta a la cabeza y dispara para eliminar rápidamente a tus objetivos

 

 

 

[Source link :neoteo]

¿Lo sabías?  Juegos Online (12)

Related posts

Juegos online ( 70)

Rocambol

Juegos Online (25)

Rocambol

Juegos Online (30)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: