MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Bad-Viking-and-th1-750x560.jpg
Juegos Online

Juegos Online ( 45)

Bad-Viking-and-th1-750x560.jpg

¡Llego el momento de dejar todo a un lado y echarse unas partiditas! Entrena en el gimnasio de mascotas, resuelve todo tipo de delitos, elimina a los monstruos que no te dejan comer sushi y ayuda a un vikingo a superar las pruebas del Rey Hongo para romper con una maldición. Todo eso, y algo más, en la columna preferida por todos los jugones de la red. ¡A jugar!

Super Type: ¿Qué tan rápido eres escribiendo en tu teclado? Llego la hora de probarlo con Super Type, un juego de mecanografía donde tienes que escribir lo más rápido posible las palabras que aparecen en pantalla. Tienes una cantidad limitada de tiempo para escribir la mayor cantidad de palabras posibles. Comienza con palabras de tres letras, pero eso va aumentando a medida que logras éxitos. Si te equivocas se te restan dos segundos del reloj que corre en pantalla. Ayúdate mirando la parte inferior derecha de la pantalla para ver cuál es la próxima palabra que aparecerá y ganar tiempo.

 

Super Type

Escribe las palabras lo más rápido que puedas

 

Winner Pet: Un juego del estilo Pokémon, en el que debes entrenar a tu mascota para que gane en diferentes pruebas físicas. Al comienzo de Winner Pet tienes que elegir entre seis mascotas diferentes. Una vez hecho esto tienes que entrenarlo en el gimnasio en tres pruebas diferentes: natación, manejo y correr. Para participar en las competencias del estadio tienes que incrementar el nivel en esas tres categorías. Cuando entres al estadio tienes que competir contra dos rivales en las tres pruebas y salir primero para ganar la medalla de oro. Con las monedas que vayas recolectando puedes gastarlas en varios objetos para incrementar los atributos físicos de tu mascota.

WinnPet.png

Compite en varias pruebas físicas para ganar medallas de oro

 

Bad Viking and the Curse of the Mushroom: Una aventura gráfica point-and-click donde juegas con un vikingo que ha sido maldecido por el Rey Hongo. Ahora debes buscar los ingredientes a lo largo del pueblo para preparar una poción especial que pueda volverte a la normalidad. Y para ello tendrás que entablar diálogos con varios personajes extravagantes, recoger objetos y resolver varios puzzles. Si bien Bad Viking and the Curse of the Mushroom está en inglés, no resulta complicado de entender a la hora de jugar. A ver si puedes superar la prueba del Rey Hongo y romper con la maldición.

Bad-Vikinge-Mushroom.png

Habla con los personajes en busca de pistas que puedan ayudarte a romper con la maldición

 

Welcome to Winkletown: Un juego de detectives, en donde tienes que resolver todo tipo de delitos mediante el uso de preguntas, ingenio y el poder de la deducción. En Welcome to Winkletown los casos son siempre diferentes, así que para encontrar al culpable del crimen tendrás que revisar los expedientes en busca de una vaga descripción que pueda ayudarte en la investigación. Si necesitas más pistas, puedes usar los puntos de acción para interrogar a los sospechosos, pero ten cuidado ya que los perderás para siempre así que usalos con sabiduría. Este juego también está en inglés así que presta atención al tutorial del comienzo para ir entrando en tema.

Welcown.png

Revisa el expediente en busca de descripciones para encontrar al culpable

 

Sushi Showdown 2: Acción y aventuras de la mano de un loco que ama el sushi. Sushi Showdown 2 te pone bajo el control de un adicto al sushi que, armado con un fusil de asalto, sale a luchar contra toda clase de monstruos que planean arrebatarle su preciada comida. Lo bueno es que a medida que avanzas por el escenario vas agarrando latas de sushi que aumentan tu experiencia, al punto de subir de nivel, cambiando de aspecto y convirtiéndose en una feroz máquina de matar. Dispara contra los monstruos, elimínalos con zancadillas, salta las trampas mortales, y llega a tu restaurante de sushi preferido antes de que cierre.

Sushi-Shon-2.png

Elimina a los monstruos y agarra las latas de sushi

 

 

 

 

[Source link :neoteo]

 

¿Lo sabías?  Juegos online (33)

Related posts

Juegos online (54)

Rocambol

Juegos online (39)

Rocambol

Juegos Online ( 47)

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: