MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Earn-To-Die-2-Exodus.jpg
Juegos Online

Juegos Online (13)

Earn-To-Die-2-Exodus.jpg

La sección preferida de todos los jugones que siguen Rocambola ya está aquí. Y en esta ocasión hay de todo, para todos los gustos: Monster Frontier es de crianza y entrenamiento de monstruos, Sideomorph es un juego de plataformas bastante ingenioso y Earn To Die 2 – Exodus, sin dudas uno de los mejores juegos de zombies del año. Sigue leyendo, que seguro algo te juegas.

Earn To Die 2 – Exodus: El apocalipsis llegó y las ciudades se encuentran invadidas por los zombies. Earn To Die 2 – Exodus es un juego de coches y zombies, en el que debes escapar a bordo de un vehículo cruzando medio mundo repleto de hordas zombies dispuestas a todo por carne humana. Al principio comienzas con un solo coche pero a medida que vayas pasando de nivel se desbloquean más vehículos. A su vez cada coche cuenta con mejoras como frentes blindados, armas montadas y nitro. Para ello necesitas dinero que irás consiguiendo a medida que progreses en la carretera; cuanto más lejos llegues más dinero ganarás. Un consejo: los vehículos son totalmente destructible, es decir, si no eres demasiado cuidadoso al volante tu coche se caerá a pedazos y serás la próxima víctima del apocalipsis zombie. Excelente y muy sanguinario.

Sobrevive al apocalipsis zombie huyendo a toda velocidad

Lego Chima Tribe Fighters: Los geniales y carismáticos muñecos Lego son los protagonistas de Lego Chima Tribe Fighters. Elige a una de las cuatro tribus, León, Cocodrilo, Oso y Tigres, para luchar contra interminables oleadas de enemigos. Recorre el camino hacia tu destino usando un guerrero que pelea cuerpo a cuerpo, mientras sobrevives al ataque enemigo y recolectas los objetos que aparecen en pantalla. Recoge especialmente los objetos que forman la bandera de tu tribu para tener el apoyo de un nuevo guerrero que te acompañará en la batalla. También hay potenciadores y monedas, que te servirán para mejorar a tu personaje y comprar nuevos guerreros con mejores habilidades de combate. Si te gustan los muñequitos Legos, este es tu juego

¿Lo sabías?  Juegos online (56)

Recoge-los-objetos-que-forman-lae-varios-guerreros-439x550.png

Recoge los objetos que forman la bandera de tu tribu para tener el apoyo de varios guerreros

Sideomorph: Controlando a un minero maldito por una bruja y metido en un cubo, tienes que recuperar los fragmentos de un amuleto perdido para volver a la realidad. Sideomorph es un ingenioso juego de saltos y plataformas, muy original y desafiante, en el que debes encontrar la salida volcando el cubo de un lado y de otro, para encontrar el camino hacia el tesoro. El juego cuenta con varios mundos, divididos en diferentes niveles que hay que completar ya sea recolectando cofres o destruyendo barriles. Antes de pasar al siguiente mundo un Jefe te espera en un espectacular combate donde tendrás que usar todo tu ingenio y reflejos para poder ganar.

Vuelca-el-cubo-decorrecto-550x383.png

Vuelca el cubo de un lado y de otro, para encontrar el camino correcto

Monster Frontier: ¿Quién hubiera imaginado que el apocalipsis iba a ser causado por una gran guerra mundial entre humanos y monstruos? A raíz de eso el planeta Tierra sufre todas las consecuencias posibles. Por lo tanto la humanidad tiene que tratar de encontrar otro planeta para seguir albergando vida. Y los monstruos, quienes perdieron la guerra, ahora han quedado esclavizados por los humanos para ayudarlos en la misión de conquistar planetas alrededor del espacio. Monster Frontier es un juego de crianza y entrenamiento de monstruos que te permite elegir a uno de los dos entrenadores, Claude y Claudia, para luego hacer que tu criatura pueda combatir contra los monstruos de otros entrenadores en una arena, sumando nuevos bichos al equipo y así terminar siendo el mejor en esto de entrenar monstruos y monstruitos.

¿Lo sabías?  Juegos Online (12)