MasTecnoCiencia
Juegos

Juegos Android para liberar el estrés

La tecnología trae diversas ventajas en todos los sentidos, y aunque a veces tiene un lado negativo, también tiene su parte positiva para usarla a nuestro favor si aprovechamos lo mejor de ella. En este caso nos referimos a recurrir a ella para liberar el estrés y la tensión de una manera distinta y divertida mediante juegos para Android.

Si lo que necesitas es un poco de paz mental, existen diversos juegos que te ayudarán a aliviar y calmar el estrés acumulado. En el día de hoy, podrás conocer 3 de los mejores títulos para esta temática. Gracias a ellos, no tendrás que andar con un objeto en físico tratando de liberar estrés, pues puedes hacerlo de forma divertida desde tu móvil.

Magic Piano

La mejor manera de liberar el estrés es distrayendo tu mente a través de Musicaes relajantes, y este juego contiene la esencia para ello. Magic Piano trae consigo un sinfín de melodías; desde Bruno Mars hasta Mozart, podrás interpretar las melodías más famosas sin esfuerzo alguno y con los mejores efectos reales. Aquí tienes la posibilidad de controlar las notas, el ritmo y el tiempo de cada pieza. En su catálogo posee más de 1.000 Musicaes, organizadas en distintos géneros: pop, rock, clásica, bandas sonoras y musicales, entre otros.

Magic Piano destaca por añadir nuevos temas cada semanas, así puedes estar siempre entretenido interpretando pistas musicales para liberar estrés. Puedes bajarte esta entrega sin coste alguno en tu Android.

¿Lo sabías?  Probamos la GoPro Hero5 Black: esta cámara (ahora sí) roza la perfección

Colorfy: Juegos de Colorear para Adultos

Colorfy

Es un libro para colorear pero en tu móvil y con las mejores herramientas para adultos. Colorfy fue elegida como una de las mejores aplicaciones del año 2016 por Google debido a que trae consigo cientos de dibujos, ya sean de flores, animales, diseños, mándalas y mucho más. Esta es una nueva técnica de relajación comprobada científicamente y que se ha vuelto muy popular para bajártela gratis en tu móvil.

Beat the Boss 2

Beat the Boss

Con más 16 millones de descargas en Google Play este juego se ha vuelto muy popular debido a su mecanismo de jugabilidad para drenar todas esas malas vibras que nos asechan. ¿Te gustaría liberar estrés golpeando a una persona en el juego? Si es así, aquí tienes más de 80 armas para hacerlo. También cuentas con distintos escenarios, efectos de sonido y mucho más. Anímate a pasar los distintos objetivos de juego y obtener recompensas por ello.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Este Snake multijugador está arrasando, y por un buen motivo

Rocambol

Hay un juego que genera más dinero que Fortnite y se lanzó hace 6 años

Jesus

Fortnite ahora merece mucho más la pena ¿sabes por qué?

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: