MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Dual.jpg
Juegos

Juego cruzado de naves para móviles

Dual.jpg

Los dispositivos móviles cada vez nos ofrecen juegos con una interacción más estrecha entre las personas. Ya lo vimos con el juego de baile Bouden y ahora le llegó el turno a este shooter de naves espaciales llamado Dual. Descubre cómo se juega esta nueva maravilla.

Dual es un juego de acción de naves espaciales con una estrecha interacción entre dos personas. Cada jugador tiene que tener un dispositivo móvil en mano, poniéndose de frente para que ambos móviles queden juntos obteniendo una vista completa del juego mientras se disparan mutuamente tratando de destruirse y esquivando las balas realizando maniobras tácticas para lograr la victoria. El desarrollador de esta maravilla es Sebastian Gosztyla, que explica que Dual surgió de la idea de una jugabilidad experimental que aprovechara las características únicas de los dispositivos móviles. Desde un principio hubo un fuerte enfoque en la creación de algo que podría utilizar los dispositivos móviles para fomentar la interacción física entre las personas.

—-

“Se requiere que la gente sea consciente de las dos pantallas con el fin de obtener una visión completa de todo el juego. Esto hace que los cuerpos de los jugadores se convierten en parte de la experiencia. Ellos se dan cuenta de su proximidad y los movimientos entre sí y crean reglas sobre cómo jugar. He visto a personas esconder pantallas, utilizar su altura como una ventaja o simplemente darse vuelta y pasar por alto la otra pantalla”, dice Gosztyla a la hora de explicar las diferentes reglas y tácticas que los jugadores pueden implementar en Dual.

¿Lo sabías?  Pokémon Duel, llega el heredero de Pokémon GO con más peleas

En cuanto a la jugabilidad de Dual, la misma requiere de dos jugadores que estén presentes en un mismo lugar ya sea para poder enfrentarse mutuamente o jugar de forma cooperativa, donde competirán por un primer puesto en la tabla de clasificación. Así que ya sabes, llama a tu amigo, dile que instale el juego en su móvil y conéctense mediante Bluetooth o Wi-Fi. Y no te preocupes si tú tienes un móvil con Android y tu amigo tiene un iPhone ya que Dual ofrece juego cruzado vía Wi-Fi. Desarrollado por Sebastian Gosztyla, Dual está disponible de forma gratuita en sistemas iOS y Android.

 

Related posts

‘PUBG Mobile’ iguala a ‘Fortnite’ en número de jugadores

Jesus

Google Stadia: fecha, precio y todos los juegos que podrás jugar en streaming

Jesus

5 de los juegos más vendidos de toda la historia

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: