MasTecnoCiencia
Youtuberfdg473.jpg
Internet

Japón ofrece clases a niños para que aprendan a ser Youtubers

Youtuberfdg473.jpg

Siempre lo he dicho y lo mantengo, Japón es diferente, y eso siempre nos acaba dando sorpresas. Gracias a Kotaku hemos podido descubrir que una empresa llamada Fulma está ofreciendo seminarios en los que enseña a los niños a ser mejores Youtubers.

Una encuesta realizada en el país del sol naciente por parte de Sony Life a estudiantes de secundaria sobre sus aspiraciones confirmó que la profesión de Youtuber es la tercera más popular entre los chicos (décima entre las chicas), y teniendo en cuenta los ingresos que se pueden llegar a conseguir a través de la conocida plataforma de vídeo de Google lo cierto es que no nos extraña.

Estos seminarios cubren aspectos muy importantes para la formación de los Youtubers, entre los que se citan por ejemplo:

  • Reacciones ante las cámaras: Puede sonar absurdo, pero muchos Youtubers famosos han llegado a tener un gran reconocimiento gracias a este punto.
  • Cómo presentar productos al realizar un vídeo: También es importante, no sólo para saber dar una estructura y un sentido mínimo a cada vídeo, sino también para hacer publicidad de productos de posibles patrocinadores. Es un recurso que utilizan canales tan famosos como Linus Tech Tips, por ejemplo.
  • La importancia de las imágenes en miniatura: Es el primer gancho visual que tiene un usuario de Youtube antes de entrar a ver un vídeo concreto, así que de su atractivo pueden depender en gran medida las visitas recibidas.
¿Lo sabías?  Thought Maybe, una completa biblioteca online de documentales de diferentes temáticas

Los seminarios tienen una duración de dos horas y un coste de 30 dólares por persona y sí, han sido todo un éxito, lo que confirma (si es que todavía quedaba alguna duda) que nos encontramos en una nueva etapa en la que el entretenimiento en formato digital y la creación de contenidos “caseros” tiene más peso y más valor que nunca.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Antiweather, para conocer qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta

Jesus

Facebook ya tiene su propio Wallapop

Rocambol

Dónde descargar música gratis y legal para llevar en mis dispositivos este verano

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: