MasTecnoCiencia
Jamgle.jpg
Software

Jamgle: la red social para crear y compartir música

Jamgle.jpg

El mundo del social media nos ofrece excelentes comunidades temáticas que buscan convertirse en un lugar de encuentro para personas que tienen hobbys o intereses afines. Encontramos redes sociales para los amantes de la cocina, para los apasionados de las mascotas, para los que gustan de hacerse tattoos y para muchos otros grupos con un mismo interés.

Hoy os presento Jamgle, una nueva red social para los músicos aficionados y profesionales, también para todos los melómanos empedernidos. La idea detrás de esta comunidad, a parte de los elementos afines a cualquier red social (comunicarse, conocer a otros usuarios, comentar, compartir, etc), es la de que los aficionados a la música pueden crear composiciones musicales, incluso de forma colaborativa, para compartir.

Los temas musicales pueden presentarse como audios o incluso vídeos, los participantes pueden colaborar incluyendo nuevos instrumentos hasta crear fantásticas composiciones que pueden señalarse con me gusta, ser comentadas o compartidas en internet y otras redes sociales.

Unirse a Jamgle es fácil, y gratis, únicamente hay que registrarse completando un formulario o usando las credenciales de la red social Facebook. La comunidad es también el lugar perfecto para descubrir ritmos, melodías y piezas musicales.

 

¿Lo sabías?  Dos formas de tener email con dominio propio de forma gratuita

Related posts

Los mejores editores de vídeo gratis para PC

Jesus

4 herramientas para enviar archivos pesados a través de Internet

Rocambol

Solus 1.0, nuevo GNU/Linux ya disponible

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: