MasTecnoCiencia
iPhofsddfgdf73.jpg
iPhone

iPhone Pro ¿Curvado con pantalla OLED?

iPhofsddfgdf73.jpg

iPhone Pro sería un nuevo móvil inteligente de Apple, desarrollado con el objetivo de superar el estancamiento de ventas registrado en 2015.

El nuevo iPhone ha surgido de una información del diario Nikkei donde aseguran que Apple ha adelantado el reemplazo de los paneles LCD por los basados en diodos orgánicos de emisión de luz, OLED.

Como sabes, OLED es la tecnología que apunta a implantarse en las próximas generaciones de pantallas de visualización en un buen número de productos, desde televisores a relojes inteligentes, pasando por los smartphones.

Además de mayor calidad de imagen y menor consumo, OLED permite reducir el grosor de los paneles y curvarlos. Y aquí es donde entra este iPad Pro, con pantalla OLED curvada como mayor novedad.-

Para asegurarse el suministro de estas pantallas, Apple subvencionaría parte de una multimillonaria inversión de 12.800 millones de dólares que han programado LG y Samsung para aumentar la capacidad de producción de pantallas OLED durante los próximos tres años.

No se conocen las características de este iPhone Pro más allá del cambio a OLED ¿Pantalla “siempre activa”; SoC con procesador de cuádruple núcleo; soporte para el lápiz óptico Apple Pencil; seguridad y gestión clase empresarial…? ¿Qué características le pondrías tú a un iPhone Pro?

{googleads center}

newslatestjher.jpg

¿Lo sabías?  Identifican las neuronas que ayudan a procesar emociones

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Para que Apple vuelva a triunfar con el iPhone 8, debe hacer algo espectacular

Rocambol

Confirmado: iOS 11.3 permitirá decidir si tu iPhone va más lento o no

Jesus

El iPhone 6s tiene dos tipos de procesadores: cómo descubrir si tienes el bueno

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: