MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
iPhone

iOS 13 aún es duda para los que no tengan un iPhone 7 o más moderno

A principios de este verano tendrá lugar la WWDC 2019, la conferencia anual de Apple para desarrolladores en la que, como años anteriores, se estrenará iOS 13. Esta actualización del sistema operativo móvil de la firma de Cupertino no llegará a todos hasta septiembre, con los iPhone de 2019, pero poco a poco vamos teniendo información sobre sus novedades. De hecho, la última información tiene que ver con la compatibilidad con dispositivos ya disponibles de Apple. Y parece que el iPhone 7 será el más ‘antiguo’ en esta actualización.

De la mano de iOS 13 se espera que lleguen novedades como el modo oscuro, por ejemplo, siguiendo la tendencia marcada por macOS Mojave un año antes. Como es habitual, habrá algunas funciones y características exclusivas de los iPhone de 2019, principalmente por cuestiones de hardware, pero esta versión llegará aún así a móviles anteriores. Los iPhone XS tienen garantizado iOS 13, como es evidente, el iPhone X también y los iPhone 8 exactamente lo mismo. Pero parece, según las últimas informaciones, que esta vez el iPhone 7 será el más antiguo de los terminales de Apple que reciba esta actualización. O al menos, los iPhone 6s y iPhone SE están aún en duda.

Apple aún no tendría claro si los móviles anteriores al iPhone 7 van a recibir la actualización a iOS 13, o si se quedarán con iOS 12 como última versión

La política de Apple ha sorprendido tanto con iOS 11 como con iOS 12, porque la cantidad de teléfonos inteligentes que han mantenido en soporte ha sido realmente amplia. Este es un aspecto en el que la compañía de Cupertino siempre ha destacado frente a Android. Ahora bien, según esta información, la compañía de Cupertino mantiene aún en duda si los iPhone 6s y iPhone SE recibirán la actualización a iOS 13, o si por el contrario se mantendrán con iOS 12 como última versión disponible. Los iPhone 6, sin embargo, parece evidente ya a estas alturas que no se actualizarán con nuevas versiones, empezando por iOS 13.

¿Lo sabías?  Comparan el iPhone 7 y el iPhone 6s en vídeo

Este movimiento permitiría a Apple centrar el desarrollo de su software en un abanico más reducido de modelos de teléfono inteligente. Y de momento no debería suponer ningún tipo de problema de disponibilidad de aplicaciones, pero en los próximos años estos dispositivos se quedarían antes sin algunas apps, como es evidente, que los que estén actualizados. En el WWDC 2019, no obstante, será cuando se resuelvan la mayoría de las incógnitas en torno a iOS 13.



Source : adslzone

Related posts

Contratar un seguro para tu iPhone o no hacerlo. ¿Qué es mejor?

Rocambol

Un nuevo vídeo muestra el iPhone 7 en todo su esplendor

Rocambol

La primera beta pública de iOS 9.2 ya está disponible

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: