Apple

iOS 13.4 incluirá nuevos Memoji, carpetas compartidas en iCloud Drive y otras novedades

La primera beta de iOS 13.4 enfocada a los desarrolladores deja ver las nuevas opciones que veremos en el iPhone, entre las que se incluyen carpetas compartidas, Memoji y la posibilidad de usar nuestro móvil como llave del coche.

Apple liberó la primera beta de iOS 13.4 a los desarrolladores, las cuales ofrecen múltiples agregados entre los que destacan los nuevos Memoji, el soporte para carpetas compartidas en iCloud Drive y tal vez la más importante: la posibilidad de adquirir versiones de una app para iPad y Mac bajo una sola compra.

Esto último es importante y algo que habían pedido los usuarios desde hace algún tiempo. Con iOS y macOS cada vez más cercanos, es necesario un modelo en el cual las personas puedan hacer uso de la misma aplicación en ambos sistemas sin tener que pagar doble. Esto será posible gracias a Catalyst, implementado a fondo en macOS Catalina.

Los nuevos Memoji que se integran a iOS 13.4 han sido reportados por Rene Ritchie en su cuenta de Twitter (via 9to5Mac)

@reneritchie

Good stuff in today’s Apple betas:

Mac & iOS:

– iCloud Folder sharing!

Mac:

– Screen Time communications limits
– Head pointer (accessibility)

iOS:

– CarPlay 3rd party nav, new call controls (need to wait on app updates)
– 9 new Memoji sticker types

73 personas están hablando de esto

Sumado al soporte para compartir carpetas en iCloud Drive, también se han agregado nuevos accesos directos en el teclado que están disponibles en Fotos para iPadOS, con el fin de navegar de manera más sencilla a la vez que podemos buscar o crear nuevos álbumes con nuestras imágenes.

iOS 13.4 también trae de vuelta la barra de herramientas en Mail de iOS 12, ubicada en la parte inferior de la pantalla. Este cambio mejora la interacción con los correos, ya que los iconos de la barra cuentan con un fondo de color para evitar confusiones.

Por último se ha agregado la posibilidad de usar el iPhone como la llave del coche para abrir, cerrar y encender nuestro vehículo. Los usuarios podrán usar CarKey en vehículos con NFC sin necesidad de firmarse con Face ID, solo bastará colocar el móvil cerca del vehículo para interactuar con él.

iOS 13.4, iPadOS 13.4, tvOS 13.4, macOS 10.15.4 y watchOS 6.2 están disponibles para su descarga a partir de hoy. Estas versiones forman parte de la primera beta para desarrolladores, por lo que se necesita una cuenta autorizada y no se recomienda instalarlas en un dispositivo que se use en el día a día.

Related posts

Apple ya está probando el software de su coche autónomo del proyecto Titan

Rocambol

Apple Music, lo humano marca la diferencia

Rocambol

Apple necesita un show

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: