MasTecnoCiencia
applttrtyryttr215.jpg
Apple

iOS 10 podría permitir ocultar aplicaciones preinstaladas

iOS 10 podría permitir ocultar aplicaciones preinstaladas

applttrtyryttr215.jpg

A pesar de que todavía es pronto para hablar de la próxima versión de iOS, lo cierto es que van apareciendo las primeras informaciones sobre que novedades podrían aparecen en iOS 10. Hoy hemos conocido que iOS 10 podría permitir ocultar aplicaciones preinstaladas.

Esta funcionalidad respondería a una de las posibilidades que posiblemente más molesten a los usuarios y es la de poder ocultar las aplicaciones que vienen preinstaladas en iOS, no meterlas en carpetas que hasta el momento es la única solución.

Ocultarlas pero no eliminarlas

Como bien dice el título, las aplicaciones en iOS 10 tan solo se podrían ocultar pero no eliminar. De esta manera podría existir alguna opción para quitar de nuestra vista todo el bloatware que viene en iOS instalado de fábrica.

Es por eso que al menos de momento no sería posible eliminar todas esas aplicaciones que no queramos tener en nuestro iPod, iPhone y iPad. Desde luego también sería una posibilidad interesante en caso de querer ahorrar espacio en nuestro dispositivo, eliminando aplicaciones que no usamos.

Todo surge a raíz de la investigación de unas líneas de código llamadas “isFirstPartyHideableApp” y “isFirstParty”, lo que vendría a indicar que Apple estaría trabajando para ver de qué manera podría implementar la posibilidad de ocultar apps en iOS 10.

¿Lo sabías?  Nuevo ransomware comienza su despliegue global rápidamente

eliminar-bloaewrewwe211.jpg

Si finalmente esto se hiciese realidad podría ser una buena noticia para dejar más limpio el escritorio de nuestro dispositivo Apple y de paso ocultar aplicaciones que muchas veces metemos en carpetas.

Habrá que esperar al menos de momento a próximos eventos de Apple, concretamente en junio podría saber algo más al respecto de dicha novedad en iOS 10. De momento iOS 9.3 está dando bastante quebraderos de cabeza a Apple, tendremos que ver si en próximas actualizaciones se corrigen todo los errores.

¿Qué te parecería la posibilidad de ocultar aplicaciones en iOS en un futuro?

{googleads center}

 

 

[Source link :elgrupoinformatico]

 

Related posts

El Mac mini se renueva casi 1.500 días después: mismo diseño, más potencia

Jesus

¡Por fin ! Apple lanza una base Dock oficial para los iPhone 6

Rocambol

Se presentó nueva MacBook de 12 pulgadas y pantalla Retina

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: