MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
martertr0x473.jpg
Astronomia

Internet dice que esta foto de Marte muestra la cara de un alien

martertr0x473.jpg

Las diferentes imágenes que hemos ido recibiendo de nuestro vecino rojo han sido revisadas por muchas personas, tanto particulares como profesionales, y en una de las más recientes numerosas personas han dicho que ven la cara de un alien.

No es la primera vez que ocurre una cosa de este tipo, basta recordar el tema de los cangrejos de Marte, cuya imagen acompañamos al final, y la verdad es que siendo justos sí, la particular estructura de la roca que vemos en la imagen guarda un cierto parecido con lo que podría ser una cara, pero en realidad no es más que eso, una piedra de gran tamaño.

Esa imagen fue capturada por el Curiosity Mars Rover, y los más “conspiranoicos” aseguran que se trataría de un resto arqueológico que muestra parte de una cabeza extraterrestre que habría sido conservada, una afirmación que sigue la línea de la teoría de la civilización perdida.

spoopy-980x420

Dicha teoría sostiene que en Marte hubo una auténtica civilización, es decir, vida compleja, y que la misma se extinguió tras la degradación del planeta hasta convertirse en una bola yerma y polvorienta, pero que en la superficie del planeta quedaron restos de la misma.

Esos restos estarían en muy mal estado y pero todavía se pueden identificar, y por ello creen que la NASA intenta esconderlos en las capturas que recibe desde el planeta rojo, cosa que al parecer no siempre consigue.

¿Lo sabías?  Youtubers, que lo saben todo.....

crabby

Tened en cuenta que estas hipótesis son meras ideas que no tienen ningún tipo de respaldo científico, así que su credibilidad es prácticamente nula, aunque es innegable que resultan interesantes.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Estación Aurora, así es el primer hotel de lujo en el espacio

Jesus

Podríamos ver la primera foto de un agujero negro muy pronto

Jesus

Rusia está construyendo un hotel de lujo en el espacio

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: