MasTecnoCiencia
Cine /Tv

IMDB TV llega a Europa: películas en streaming gratis con anuncios

La proliferación de servicios de streaming en Europa se ha encrudecido en los últimos años, tanto que pocas majors quedan ya si haber lanzado su propia plataforma, y eso que estamos a la espera del lanzamiento oficial de las alternativas de Apple y Disney, anunciadas pero no lanzadas. Ahora es IMDB la que se suma a la contienda de conquistar parte de su público en Europa, y tiene previsto lanzar su propio servicio, IMDB TV, próximamente.

Tal como ha anunciado la propia compañía, IMDB TV será gratis, pero funcionará a través de un servicio de anuncios similar al que tiene Hulu en los Estados Unidos o Atresplayer y MiTele en España. Será a través de acuerdos con estudios como Warner Bros., Sony Pictures Entertainment y MGM Studios, como llegará el contenido a la plataforma de IMDB.

Las primeras películas que estarán disponibles en la plataforma serán Capitán Fantástico (Viggo Mortensen), nominado al Premio de la Academia, y La La Land (Emma Stone y Ryan Gosling). Está última será la primera película ganadora de un Premio de la Academia que estará disponible en un servicio de streaming con publicidad:

«Una colección gratuita de programas y películas premium disponibles en cualquier momento. Ofrecemos una experiencia de alta calidad que hace que sea fácil entretenerse». – Mark Eamer, vicepresidente de IMDb TV.

El servicio estará disponible en Europa más tarde este año, pero en regiones como en Estados Unidos los usuarios ya pueden acceder al contenido y el 1 de julio estará disponible La La Land, el primer gran contenido con el que IMDB quiere dar un golpe en la mesa del streaming.

¿Lo sabías?  Los Premios Goya 2019 se podrán ver en directo por YouTube


Source : hipertextual

Related posts

¿Merece la pena Netflix? Destripamos su catálogo (y el de la competencia)

Rocambol

Movistar rebaja a 85 euros el nuevo Fusión Total Plus con toda la televisión

Jesus

Estrenos HBO en junio 2019: nuevas series y películas que llegan a España

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: