MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Surfac40x473.jpg
Curiosidades

Humor: Microsoft predijo el iPad Pro en 2012

Surfac40x473.jpg

El evento de Apple fue bastante completo y en general cumplió todas las expectativas que había generado, a falta de la confirmación de algunas especificaciones, dejando claro que la compañía de la manzana sigue yendo a su aire, algo que no siempre es positivo.

En cualquier caso una de las novedades más importantes ha sido su nueva tablet profesional basada en iOS, algo que puede parecer nuevo y revolucionario pero que ciertamente no termina de serlo, ya que como vemos en este cómic Microsoft predijo el iPad Pro allá por 2012.

Pero esa predicción no es lo único interesante que nos deja esta imagen, ya que en apenas tres viñetas consigue resumir a la perfección las aventuras y desventuras de una y otra compañía, primando aquello de que Microsoft inventa y materializa y Apple populariza, quedando por desgracia el mérito para la segunda.

cómic-0x370.jpg

Sí, es evidente que el concepto de iPad Pro apuesta por un sistema operativo móvil y no por uno completo de sobremesa como es el caso de Surface, pero a nivel de enfoque y ejecución podemos decir sin miedo que la nueva tablet profesional de Apple es, en esencia, una “Surface con iOS” y aplicaciones optimizadas de forma específica para ella.

No podemos terminar sin recordar aquella frase mítica de Steve Jobs en contra de los lápices ópticos; “¿quién quiere un stylus?”, que podéis revivir en el vídeo que os dejamos al final del artículo.

¿Lo sabías?  El increíble poder que tiene el beso en la frente

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

 

Related posts

Un mapa para comparar los territorios de diferentes civilizaciones

Jesus

Hackear coches para frenar o manejar la dirección a distancia es un peligro real

Rocambol

Quieres recibir cada mañana la canción del día en tu Móvil ?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: