MasTecnoCiencia
Huawad-M2.jpg
Tablets

Huawei MediaPad M2, un tablet de 8 pulgadas potente y fino

Huawad-M2.jpg

El Huawei MediaPad M2 es la nueva propuesta de Huawei para competir en la gama alta, que viene a reemplazar al Huawei MediaPad M1. Un atractivo tablet con tamaño compacto de 8 pulgadas y un diseño muy atractivo y fino, disponible en dorado o plata. Entre sus especificaciones técnicas encontramos un panel con resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de hasta 3 GB, posibilidad de incluir un módulo 4G para navegar en cualquier parte o la inclusión de tecnología Harman Kardon para mejorar la experiencia de audio. El Huawei MediaPad M2 ya hecho el desembarco en china y debería llegar en las próximas semanas a España, con precios que se situarían entre los 235 y los 335 euros. Te contamos los principales detalles.

Este tablet apuesta por el formato compacto de las ocho pulgadas, con un buen panel de resolución Full HD de 1.920 x 1.200 píxeles. Esta pantalla IPS servirá sin problemas para reproducir vídeos y películas en alta calidad, y eleva los ángulos de visión hasta los 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Además, el brillo de este panel alcanza una buena cifra de 400 nits para ver los contenidos incluso con el impacto de la luz del sol. Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de este tablet esta en su diseño. La compañía china ha conseguido un dispositivo realmente fino, con un grosor de apenas 7,8 milímetros junto a un peso de 330 gramos. Para mejorar la comodidad en el agarre, Huawei ha reducido al mínimo sus marcos laterales. Los usuarios podrán escoger entre dos tonalidades diferentes, una en dorado y otra en plata con la zona frontal en blanco.

¿Lo sabías?  12 webs para descargar música libre de derechos

Huawei MediaPad M2

En las entrañas del Huawei MediaPad M2 encontramos un procesador de ocho núcleos con una potencia de 2 GHz por núcleo. Este chip se combina junto a una memoria RAM de 2 GB o de 3 GB según si optamos por la configuración estándar o la premium. Esta diferenciación también se refleja en la memoria interna, que puede ser de 16 GB en la configuración estándar o de 32 GB en la premium. En cualquiera de los dos casos, esta capacidad se puede ampliar a través una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En cuanto a su sistema operativo, este tablet apostará de principio por la última versión de la plataforma Android 5.1 Lollipop. Este sistema se ha convertido en el más popular tanto en el campo de los smartphones como las tablets, y en Lollipop se ha dado una nueva vuelta de tuerca con un diseño más colorido y una interfaz más ágil.

Dentro del apartado multimedia tenemos un conjunto medio de cámaras, con un objetivo principal de 8 megapíxeles, con flash y autoenfoque y un objetivo delantero con resolución de 2 megapíxeles para selfies y videoconferencias. Pero además, uno de los puntos en los que más ha querido insistir Huawei es en la tecnología Harman Kardon incorporada para sus altavoces, que nos debería dar una experiencia de audio de gran calidad. Los usuarios que compren este tablet podrán escoger entre una versión sólo con conectividad WiFi y otra que también incorpora un módulo 4G para conectarnos en cualquier lugar con cobertura móvil. Las conexiones se completan con Bluetooth, GPS con aGPS o un puerto MicroUSB para llevar a cabo la carga del equipo. El Huawei MediaPad M2 debería llegar al mercado español en las próximas semanas por unos precios de entre 235 euros y 335 euros.

¿Lo sabías?  Twitter prueba stickers en las fotos

 

Related posts

Samsung Galaxy Tab 4 Advanced, filtrados los detalles del rival del iPad Air 2

Rocambol

Sony confirma la Xperia Z3 Tablet con pantalla 2K en MWC2015

Rocambol

Lenovo prepara una tablet de 18,4 pulgadas a resolución 2K

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: