MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Huawgfdf0x473.jpg
Moviles

Huawei Mate 9 será lo más parecido al Note 7 que vas a encontrar

Huawgfdf0x473.jpg

Si te has quedado con la miel en los labios ante el fiasco del Note 7, el próximo Huawei Mate 9 puede ser lo más cercano al terminal de Samsung que puedas encontrar al menos en diseño, según la filtración de imágenes que acaba de soltar el reputado Evan Blass.

Huawei Mate 9 llegaría al mercado en dos versiones (Long Island y Manhattan). de la misma manera que los Galaxy S7 o los iPhone 7. La más interesante sería la primera, con un diseño de doble curva en los laterales  que se acerca enormemente a lo mostrado por el S7 Edge y el Note 7.

Huawei Mate 9

Hablamos de una versión phablet tremenda. Con pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución nativa 2K, un SoC HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos propio de Huawei, 6 Gbytes de memoria RAM y 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Su cámara principal sería similar a la del P9 pero mejoraría en óptica y resolución con un doble sensor de 20 megapíxeles firmado por Leica. El resto de componentes estaría al mismo nivel, además de la preinstalación de Android 7 y tener soporte para la plataforma de realidad virtual Daydream.

Si no tuviste suficiente con las cinco alternativas al Note 7 que te propusimos, los Huawei Mate 9 serán presentados en China el 3 de noviembre. No hay garantía que ambos terminales salgan del gigante asiático especialmente el phablet. Dicen las malas lenguas que por ser demasiado parecido a los diseños curvados de Samsung. Ya te contamos. Huawei lo está haciendo realmente bien los últimos tiempos en el mercado del smartphone.

¿Lo sabías?  Menos webs de piratería pero más fuertes y protegidas, ¿compensa a la industria?

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Así es el nuevo Moto Z3 Play, de la familia de teléfonos modulares de Motorola

Jesus

¿Serán así los Galaxy S9?

Jesus

Por qué me he comprado un Samsung Galaxy Note 7, y no el iPhone 7 Plus

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: