Moviles

Huawei Mate 20 Pro: A qué precio se puede comprar en operadora

Si estás pensando en cambiar de operadora para comprar el Huawei Mate 20 Pro, hay distintos planes de precios. Eso sí, todo depende del plan de precios que elijas al pedir la portabilidad o renovar tu compromiso con la compañía actual.

Siempre incluye permanencia de al menos 24 meses, lo habitual en este tipo de contratos en España. Por características técnicas está claro que es un móvil que te durará esos dos años y más, y es que probablemente es el mejor móvil Android del momento.

La portabilidad para comprar Huawei Mate 20 Pro es un movimiento lógico si quieres cambiar de móvil y has elegido precisamente este. Dependiendo de la tarifa que elijas, tendrás que hacer un pago inicial o no y las cuotas a pagar cada mes serán mayores o menores.

Para ponértelo más fácil, hemos recopilado los precios públicos para comprar el Mate 20 Pro en distintas operadoras. Es posible que al consultarlo individualmente te comuniquen un precio distinto.

También puede ser que las compañías vayan cambiando los planes sobre la marcha, por eso debes tomarte los siguientes precios como orientativos y llamar directamente a la que prefieras o quieras contratar.

Orange Movistar Vodafone Yoigo
Precio Libre 1.049 euros 1.049 euros 948 euros No disponible
Pago a plazos 40,25 euros mensuales (966 euros) 40,10 euros mensuales (1.203 euros) 39,50 euros mensuales (948 euros) 28 euros mensuales + 179 euros de pago final (851 euros)
Permanencia 24 meses 30 meses 24 meses

Related posts

El móvil de 6 pulgadas y menos de 80 euros, lo nuevo de TP-Link

Jesus

Samsung trabaja en baterías de grafeno: 4.500 mAh y carga en 12 minutos

Rocambol

Esta pila de combustible que funciona con agua te carga el móvil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola aficionados a la Tecnología y a la Ciencia 

mi nombre es Jesús  Bienvenidos otro día más al

Canal de YOUTUBE de Mastecnociencia

Suscríbete

¡¡TE GUSTARA¡¡

                                 

A %d blogueros les gusta esto: