MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
ht7867c11_2.jpg
Moviles

HTC U Life 11: una revisión a la baja del último buque insignia

ht7867c11_2.jpg

Desde la semana pasada se vienen barajando una serie de rumores relativos al nuevo teléfono de HTC que vendría bajo una revisión del HTC U 11, que facilitará su adquisición a más público al contar con versión para la gama media. Ahora las últimas informaciones sitúan su nombre definitivo como el HTC U 11 Life para salida a finales del año, aunque parece que sólo para Estados Unidos.

Desde Android Authority cuentan que esta nueva versión del HTC U 11 está dirigida a la gama media con un dispositivo que guarda muchas similitudes en diseño y especificaciones respecto al modelo original, aunque con ciertas carencias en la resolución y tamaño de pantalla.

 

Entre las especificaciones del HTC U Life 11 figuran una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución FullHD en comparación con la diagonal de 5,5 pulgadas a resolución QHD del modelo original. Evidentemente también vemos una rebaja de procesador que pasaría a ser un snapdragon 630 de ocho núcleos y acompañado de una GPU Adreno 508. Se comercializaría con almacenamiento de serie de 32GB, aunque por suerte admite tarjetas microSD hasta 2TB.

htc u 11 life

Otras características del HTC U 11 Life es la apuesta por la tecnología premium Edge Sense y por el sensor de huella, que volvería a estar integrado en el botón Home frontal. La cámara trasera sería de 16MP con autofocus mientras que la frontal pensada para selfies sería también de 16MP. Además vendría acompañado de auriculares HTC uSonic y certificación IP67.

¿Lo sabías?  Los 3 mejores clones del iPhone X que vimos en el MWC18

Se espera que el teléfono se comercialice a finales de año mediante la operadora norteamericana T-Mobile en Estados Unidos.

 

 

 

 

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Pixel 4 y Pixel 4 XL: no los verás así hasta que Google los presente

Jesus

Super Oferta para comprar XIAOMI REDMI Note 3 Helio a un precio espectacular

Rocambol

Si uno no era suficiente, pronto llegarán los móviles con notch dual

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: