MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
OneXx412.jpg
Moviles

HTC oficializa el lanzamiento del One X9

OneXx412.jpg

HTC ha oficializado el lanzamiento de su nuevo terminal One X9, un nuevo modelo que al igual que el A9, su chasis también es totalmente metálico. Con ello, HTC apuesta claramente por que los chasis de sus modelos de gama media tengan un toque más premium, compitiendo en este aspecto con fabricantes como Xiaomi, Blu o Huawei.

Obviamente, las características de este nuevo modelo no han causado sorpresa alguna ya que, como suele suceder en el mundo de la telefonía móvil, muchas de las características ya han sido filtradas previamente.

De esta manera, el One X9 de HTC cuenta con una pantalla de 5,5″ bajo resolución FullHD, cuenta con el procesador de 64 bits con ocho núcleos Helio X10 de MediaTek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible a 2 TB mediante tarjetas MicroSD, apuesta por tener botones capacitivos en lugar de los botones virtuales en pantalla, y en el apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal de 5 MP UltraPixel con apertura de f/2.0, y posterior de 13 MP con estabilización de imagen, con apertura de f/2.0, flash dual y soporte RAW.

Cuenta también con batería de 3000 mAh, altavoces frontales BoomSound, soporte para Bluetooth 4.1, soporte para redes LTE y soporte para redes WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz). El nuevo modelo pesa tan sólo 179 gramos y Android 6.0 Marshmallow.

¿Lo sabías?  Comparativa ZTE Axon 7 vs Samsung Galaxy A5 2017

Con respecto al precio, el One X9 se encuentra actualmente disponible para el mercado chino al precio de 2.399 yuanes, equivalente a unos 370 dólares. Aún se desconoce cuando comenzará a estar disponible en otros mercados, como el europeo o estadounidense.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Móviles y smartbands Honor a 1 euro: la marca el aniversario de su tienda online

Jesus

Qué tiene de especial la cámara 3D del Honor View 20

Jesus

Oukitel K4000, un móvil con pantalla a prueba de impactos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: