MasTecnoCiencia -Noticias de Actualidad Tecnologicas
Moviles

HTC desvela el nuevo U11 Eyes, con dos cámaras frontales y generosa batería

Tal y como filtró Evan Blass hace unos tres días, hoy HTC ha desvelado su nuevo modelo de teléfono de la serie U11.

Se trata del nuevo U11 Eyes, un teléfono de gama media que se caracteriza especialmente por disponer de dos cámaras frontales de 5 MP con apertura ƒ/2.2 con la que los usuarios podrán hacerse selfies aprovechando los modos HDR Boost, modo Bokeh y modo Belleza integrados, aunque también podrán hacer uso de las cámaras frontales para el desbloqueo facial.

Por lo demás, se trata de un nuevo modelo que cuenta con una pantalla Super LCD 3 de 6 pulgadas a resolución Full HD+ (1080 x 2160 pixels) con relación aspecto 18:9 y protección Gorilla Glass 3. En su interior integra un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 64 bits, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD a 2 TB, y una generosa batería de 3.930 mAh.

Además, trae como cámara principal una cámara de 12 Mp con apertura f/1.7. En cuanto a conectividad, trae soporte pare redes 4G LTE, NFC, BlueTooth 4.2 y Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac. En cuanto al resto de características destacables, es resistente al polvo y agua con una protección IP67, y cuenta con conector USB Tipo C, pero con lo que no cuenta es con conector jack de 3,5 mm. Estará disponible en tres colores diferentes: rojo profundo, plateado y negro.

¿Lo sabías?  Todo lo que sabemos del OnePlus 3, el nuevo ‘flagship killer’

HTC destaca las capacidades para hacerse selfies espectaculares y el desbloqueo facial mediante la detección de rostros, incluso si se dispone de gafas de sol, de la calidad de las fotos y vídeos, donde en este caso hace uso de la cancelación del ruido y la estabilización temporal para conseguir magníficos resultados, así como su elegante diseño con un agarre cómodo y seguro.

Vendrá este miércoles Hong Kong al precio de unos 500 dólares, esperándose su lanzamiento en China a finales del presente mes, aunque en estos momentos no hay nada confirmado con respecto a su disponibilidad mundial

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Lenovo Moto G5 y Moto G5 Plus: Características técnicas oficiales

Rocambol

Qué tiene de especial la cámara 3D del Honor View 20

Jesus

Conoce los mejores phablets chinos del año para pedirlos estas Navidades

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: