MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Spectre40x473.jpg
Hardware

HP Spectre x360, otro convertible premium actualizado

Spectre40x473.jpg

 

Además de presentar su nueva gama de PC premium, el Note 8 o el Spectre x2, HP exhibió otros equipos en el evento que reunió la semana pasada en Barcelona a partners, clientes, analistas y prensa especializada.

Se trata de la actualización del Spectre x360, un modelo que llegó tras la senda del Yoga Pro de Lenovo y que abrieron el camino para toda una generación de convertibles, que junto a los 2 en 1 están ofreciendo ya todos los fabricantes y pasan por ser lo más atractivo de la informática actual.

HP repite diseño básico en el nuevo Spectre x360, con chasis fabricado en una sola pieza de aluminio, mejorando peso y grosor (15 mm) y con un sistema de bisagras articular en 360 grados que permite cuatro modos de uso: tradicional de ordenador portátil para trabajar, modo soporte y tienda para presentaciones o visualización de contenido multimedia, para llegar finalmente al modo tablet.

Spec60_2.jpg

Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con dos paneles a elegir según resolución, Full HD (1920 x 1080 píxeles) o WQHD (2560 x 1440 píxeles). Llega actualizado a la nueva generación de procesadores Sklake de Intel con la opción de equipar hasta un Core i7-6500U con gráficos HD 520.

Incluirá 4 u 8 Gbytes de RAM y SSD en formato M.2 de 128, 256 y 512 Gbytes. Contará con sistema de audio Bang & Olufsen, Wi-Fi ac y Bluetooth, puerto completo HDMI y mini DisplayPort 1.2, y tres puertos USB 3.0.

¿Lo sabías?  Con la ultima actualización los audios de WhatsApp se escuchan demasiado bajo

Spectre60_3.jpg

La versión que ves en las imágenes corresponde a la edición limitada del Spectre x360, que se ofrecerá en una configuración hardware superior y con el chasis de aluminio en un elegante tono cobrizo. Con Windows 10 pre-instalado, estará disponible en noviembre en Estados Unidos. HP también actualizará la versión Profesional y la versión estándar de consumo en color plata. Se espera un precio de referencia de 899 dólares en su equipación base. Otro gran contendiente para la nueva generación de convertibles premium.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Los procesadores de 5 nanómetros ya tienen fecha

Jesus

MSI Cubi 2 Plus, el nuevo mini PC de MSI con formato STX

Rocambol

Joule, la potente respuesta de Intel a la Raspberry Pi

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: