MasTecnoCiencia
HP-OfficeJet--02.jpg
Hardware

HP OfficeJet 4650, equipo multifunción para el hogar

HP-OfficeJet--02.jpg

La HP OfficeJet 4650 es una impresora multifunción de tinta que se sitúa en la frontera entre los equipos para el hogar y los modelos que pueden servir en una oficina pequeña o en el despacho de casa. Un dispositivo que nos trae funciones de impresión, copia, escaneo y fax y que alcanza velocidades de impresión de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro (6,8 páginas por minuto en color). Con un diseño compacto y fácil de colocar, otro de los apartados en los que ha trabajado de forma especial HPes en sus opciones de impresión remota o a través del móvil. La HP OfficeJet 4650 incluye conectividadWiFi, HP ePrint o certificación Mopria para imprimir directamente desde un móvil o tablet Android sin tener que instalar ninguna app dedicada. Esta impresora ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 110 euros. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, una de las claves de la mayoría de las impresoras que salen al mercado hoy en día es laversatilidad. Y la HP OfficeJet 4650 ahonda en este idea. Estamos ante un modelo multifunción con capacidades de impresión, copia, escaneo y fax. En este primer caso, se alcanzan velocidades de impresión de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y de 6,8 páginas por minuto en color.La resolución máxima es de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada cuando se utiliza papel fotográfico de la compañía. Una de las características que nos pueden dar mucho juego es la capacidad de imprimir a doble cara de forma automática, gracias a lo que se ahorrará en gastos de papel (aunque hay que contar con que la velocidad de impresión se reducirá de forma notable).

HP OfficeJet 4650

Se trata de un modelo pensado para un uso continuo, pero no muy intenso. Y es que su ciclo mensual máximo se coloca en las 1.200 páginas, aunque desde la compañía se recomienda quedarse entre las100 y las 400 impresiones mensuales para asegurar un funcionamiento correcto a lo largo de todo su ciclo de vida (entre 20 y 100 escaneos). Para el manejo del papel, contamos con una bandeja de entrada de hasta 100 hojas. Una de las características que nos han llamado la atención y que ya hemos visto en modelos como el HP Envy 5642 es la inclusión de una bandeja de salida motorizada de la que sale el tope cuando vayamos a imprimir. Gracias a ello, se evita que las hojas caigan al suelo cuando estemos despistados.

Además, también es de agradecer el uso de un alimentador automático de documentos de hasta 30 hojas, que nos ayudará a exprimir todo el jugo a las funciones de copia, escaneo y fax. Hablando de copia, las velocidades máximas con las que se trabaja son de hasta 7,5 copias por minuto en blanco y negro o 4 copias por minuto en color. La función de escáner, por su parte, tiene una resolución óptica de 1.200 puntos por pulgada y permite digitalizar documentos en formatos como PDF, JPEG o TIFF. Para llevar a cabo un control sencillo de estas funciones sin necesidad de pasar por el ordenador, tenemos una pantalla LCD pequeña de 2,2 pulgadas.

Tampoco podía faltar en la HP OfficeJet 4650 el cuidado por las conexiones que pone HP en la inmensa mayoría de sus modelos. Este equipo incluye conectividad WiFi para conectar la impresora en cualquier rincón de la casa, WiFi Direct y es compatible con HP ePrint. Esta tecnología está pensada para que podamos imprimir un documento desde cualquier lugar, con sólo enviar un documento adjunto a la dirección de correo electrónico única que se ha asociado con la impresora. También se incluye certificación Mopria, que nos permite imprimir directamente desde un smartphone o tablet Android conectado a la misma red WiFi sin necesidad de instalar una app dedicada. La HP Envy 5642 está disponible en el mercado por un precio de 110 euros.

 

¿Lo sabías?  Comparativa ZTE Axon 7 vs Huawei Mate 9

 

 

[Source link :tuexperto]

Related posts

CrossOver para Chromebook permite correr app y juegos Windows

Rocambol

Si estás pensando en comprar un SSD, deberías leer esto

Rocambol

ASUS apuesta por el convertible económico con Transformer Book Flip TP201

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: