MasTecnoCiencia
Deportes

Horario y cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid por Internet

Cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid por Internet, estos son los horarios.

El domingo 8 de abril a las 16.15 horas de la tarde se disputa en el Santiago Bernabéu uno de los partidos más emocionantes de la jornada de La Liga Santander. Sobre el terreno de juego se verán las caras el Real Madrid y el Atlético de Madrid, los dos grandes equipos de la ciudad.

El derbi, que mantendrá con los ojos como platos a los dos seguidores del Atlético y del Real Madrid, se podrá ver a esa hora de la tarde en España, en directo a través del canal beIN La Liga. Este canal está disponible a través de distintos operadores, pero para ello, es necesario tenerlo contratado.

Puedes optar por la oferta de Movistar, Vodafone u Orange. Pero estas opciones requieren la firma de un contrato y probablemente una instalación. Cosa que no podrás conseguir de aquí a mañana, a no ser que ya tengas el servicio en marcha y que lo único que te falte por hacer sea contratar este paquete extra de fútbol.

En cualquier caso, si cuentas con un dispositivo conectado a Internet, tienes otras opciones. Te contamos cómo ver el Real Madrid – Atlético de Madrid por Internet.

real madrid

Ver el Real Madrid – Atlético de Madrid por Internet

¿Cuentas con un dispositivo conectado a Internet? Puede ser un televisor inteligente, un ordenador portátil, un teléfono móvil o una tableta. Todo lo que necesitas para poder ver el Real Madrid – Atlético de Madrid es esto y una suscripción a Bein Connect.

¿Lo sabías?  Cómo y dónde ver online y en directo Fórmula 1: GP de España 2016 en Internet

Puedes acceder al servicio, y esto incluye todo el fútbol y el derbi que se celebrará este domingo 8 de abril, previo pago de 10 euros mensuales, para la modalidad básica. Esto incluye: La Liga, La Liga 1|2|3 y la Copa del Rey, la Champions y la Europa League, Fútbol Internacional, 4K y un único usuario.

La modalidad de 17 euros mensuales incluye todo esto, más el Partidazo (1 partido por jornada de LaLiga Santander (casi siempre Barça o Real Madrid) incluido el Clásico de la vuelta.

Solo en el caso de que quieras ver el partido desde varios dispositivos (puedes compartirlo con amigos y te saldrá mucho más barato) puedes contratar el Pack Amigos. Este cuesta 20 euros al mes y puede funcionar en tres dispositivos diferentes.

Pero hay otras opciones. Y nos referimos a OpenSport, una modalidad que también puedes contratar por 10 euros mensuales. Se ofrecen los partidos de fútbol, pero también otros deportes. Si eres un aficionado a distintas disciplinas, esta opción también te irá de perlas.

atletico madrid

Ver el Real Madrid – Atlético de Madrid desde fuera de España

¿Vives fuera de España? En ese caso tampoco debes preocuparte, porque aunque estos proveedores impiden la visualización de contenidos en el exterior, cabe la posibilidad que mediante una simple gestión puedas disfrutar igualmente de los partidos contratados a través de estos canales de pago online.

¿Lo sabías?  Weld, herramienta online para publicar páginas web sencillas en cuestión de minutos

Se trata de usar una conexión VPN. Sirve para cambiar tu dirección IP y te proporciona la posibilidad de acceder a la red de una manera más segura y totalmente anónima. Así, podrás seleccionar desde qué lugar te conectas, sin importar el lugar del mundo en el que realmente estés.

Ten en cuenta que existen VPN de pago. Y que en este caso será necesario que hagas una pequeña aportación mensual. NordVPN es una herramienta sencilla y fácil de usar, que te vendrá fenomenal si no has usado nunca un sistema de estas características.

Si prefieres una fórmula gratuita, TunnelBear es una buena opción si quieres conectarte a uno de estos servicios que se ofrecen desde páginas de España.

 

 

 

[Source link :tuexperto]

 

Related posts

Amazon y Facebook quieren los derechos del fútbol por televisión a partir de 2019

Rocambol

Cómo ver en directo online el Real Madrid vs Juventus de la Final de la Champions

Rocambol

Football Leaks, la web que desvela los secretos del fútbol

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: