El siguiente gran terminal de Honor va a ser el nuevo Honor View20 y mientras llega a nuestras manos, la empresa nos ha dado un aperitivo en forma del anuncio oficial de las tres tecnologías que van a ser los pilares y las que marcarán la diferencia con sus rivales.
De esta manera, Honor se prepara para dar el primer campanazo el próximo 22 de enero en París con un terminal que va a sorprender tanto por diseño como por la tecnología que encierra en su próximo lanzamiento.

Primera cámara del mercado con 48 MP

En primer lugar, el nuevo Honor View20 va a estrenar la que será la primera cámara con 48 megapíxeles de la industria.

honor agujero pantalla

Con un sensor Sony IMX586, se perfila como el terminal que va a marca un antes y un después en la fotografía móvil ya que no sólo es la primera que cuenta con esta capacidad sino que llega acompañada de la IA del Kirin 980, el procesador HiSilicon con doble NPU y que exprimirá este elemento logrando unas fotografías de una calidad hasta ahora nunca vista. Y como muestra, estas son las primeras que la marca ha compartido y que dan cuenta de lo que es capaz el Honor View20.

Primer móvil “todo pantalla”

Y es que con el Honor View20 no hay ya trampas ni “flequillos”. El nuevo terminal de la marca cuenta con un diseño “todo pantalla” real, donde la cámara frontal la podemos ver integrada en una esquina de la misma como parte del frontal pero dejando to, que tendrá apenas 4,5 mm, dejando el resto del espacio para la imagen y ofreciendo el diseño más minimalista de cuantos van a optar por algo parecido.

honor pantalla all view

Esto se ha logrado gracias a un proceso de acumulación de hasta 18 capas para configurar la pantalla que permite quedarse muy cerca del 100% de cobertura de pantalla del frontal.

Es por ello que el nuevo Honor View20 lleva un panel denominado “All-View”, el primero de su clase, que permite hacer un terminal mucho más compacto, ergonómico y fácil de manejar. Además, son especialmente interesantes para utilizarlas en modo pantalla dividida, con más espacio que nunca para tener dos apps abiertas al mismo tiempo.

honor link turbo

Primer móvil con Link Turbo: casi como un 5G

Cómo hemos comentado, el View20 de Honor llevará el Kirin 980 y toda su potencia de IA. Pero a esta se añadirá un nuevo componente, el Link Turbo.

Este sistema analiza tanto el uso que le damos al terminal como las condiciones de las redes a las que está conectada, tanto WiFi como 4G, aumentando la tasa de descarga al utilizar ambas al mismo tiempo.