MasTecnoCiencia
650_1000_honor-holly-hacked.jpg
Android

Honor Holly alcanza los 99 euros y ya puedes tirarte a por él (mientras queden)

650_1000_honor-holly-hacked.jpg

El ‘hackeo’ del precio del Honor Holly ha llegado a su fin, la campaña inicial para decidir el precio de este smartphone ha llegado concluye, fijando un precio promocional de nada menos que 99.99 euros.

Esta cifra se acerca mucho a las que algunos de vosotros fijasteis como precio competitivo. Y vaya que si lo es. Teniendo en cuenta que se trata de una versión del Honor 3C en la que perdemos el segundo giga de memoria RAM y algo de batería en términos absolutos para tener 16GB de memoria interna.

Y no sólo eso, sino que el Honor Holly ya está disponible para su compra a este precio ‘hasta fin de existencias’. O bien, hasta el 26 de febrero. Esto es, tenemos hasta el jueves de esta misma semana para hacernos con él a través de pccomponentes, sumándole un mínimo de 3.95 euros de gastos de envío. Todavía no está claro el precio oficial del dispositivo una vez acabe esta fase de compra promocional.

Y si todavía no te convence ninguno de los dispositivos presentados por la nueva marca de Huawei, espera porque durante el MWC nos tienen preparados al menos dos más, y una noticia adicional.

¿Lo sabías?  Cómo probar apps en Android sin instalarlas

Related posts

Android 8 será oficial el 21 de agosto

Rocambol

¿Quieres navegar con privacidad desde tu Android?, llega una excelente solución

Jesus

Android Pay, la nueva forma de pagar con tu móvil

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: