MasTecnoCiencia
Todofoto

Herramientas para crear time-lapse

Si tendríamos que ver un vídeo a velocidad normal de la metamorfosis de un insecto, el mismo sería bastante extenso y aburrido. Pero si ese vídeo lo hacemos con la técnica del time-lapse,  el clip se convertirá en interesante y dinámico. Por este motivo desde Neoteo te traemos las cinco herramientas gratuitas para crear vídeos time-lapse. Hablaremos de herramientas de escritorio y móviles para crear lapsos eb vídeos de forma sencilla. Para los que desconocen el significado de time-lapse, está técnica tiene por objetivo fotografiar intervalos de tiempo desde un mismo punto de vista y con la cámara fija, para crear un vídeo.

OSnap!

OSnap! es una aplicación que te permite crear vídeos time-lapse (también se puede hacer Stop motion) de forma sencilla y rápida. La utilidad cuenta con varias herramientas para hacer muy buenos trabajos a través de fotografías. La plataforma también cuenta con la opción de compartir de forma directa los vídeos con tus contactos. OSnap! Es una aplicación gratuita (cuenta con versiones comerciales en HD) que se encuentra disponible para dispositivos iOS.

OSnap!

OSnap!

Framelapse

Continuamos con Framelapse, una verdadera aplicación que cuenta con todas las funciones para que puedas crear buenos vídeos time-lapse desde tu dispositivo móvil Android. La herramienta cuenta con frame interval, duración de vídeo, calculadora, zoom, temporizador, balance de blancos, efectos de color, compensación de la exposición, resolución de vídeo y longitud del vídeo entre otras opciones. Framelapse es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android.

Framelapse

Framelapse

Timelapse Pro

Con Timelapse Pro podrás crear muy buenos vídeos de time-lapse y aplicarle efectos de vídeo y todo desde tu iPhone. La herramienta ofrece las funciones de Fast & fluid, vista previa, subir el vídeo al servidor de la utilidad, modo de ahorro de energía para el dispositivo y soporte de lente entre otras características. Timelapse Pro es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iPhone.

Lapse It

Lapse It es una de las aplicaciones más conocidas para dispositivos móviles para crear vídeos en time-lapse y Stop motion. La herramienta es intuitiva y cuenta con funciones muy buenas como alta calidad de captura de imágenes, rápido motor de renderizado, insertar banda sonora, foco ajustable y opción de compartir el vídeo en las principales redes sociales y páginas de broadcasting. Lapse It es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Lapse It

Lapse It

Panolapse

Terminaremos por todo lo alto con Panolapse, una aplicación con la cual podrás crear vídeos time-lapse de alta calidad. La herramienta nos brinda opción de corrección de perspectiva (para crear panorámicas de rotación), opción de zoom, cambios en la apertura, personalizar la velocidad de obturación y la ISO, manipular la exposición, el contraste, el balance de blancos y la saturación entre otras opciones. Panolapse es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Panolapse


Source : neoteo

¿Lo sabías?  Consejos para organizar tu biblioteca fotográfica en Lightroom

Related posts

La manera más fácil de crear vídeos profesionales en tu móvil

Rocambol

11 fotógrafos de retratos a seguir en Instagram

Rocambol

4 aplicaciones gratuitas para editar fotografías desde tu smartphone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: