MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
apertu-series.jpg
Descargas

HDFull, otra interesante web para ver series y películas gratis y en streaming

apertu-series.jpg

Eramos pocos y parió la abuela, que se suele decir. A la reforma sobre la Ley de Propiedad Intelectual le han salido enanos, casi como si al “gremlin” Series.ly le hubieran echado una botella de agua. Dejando el humor a un lado, desde la transformación de Series.ly tenemos cada vez más alternativas para ver series y películas online en streaming, y esta que os presentamos hoy es, posiblemente, una de las más atractivas.

La página web que os presentamos en esta publicación se llama HDFull y presenta un formato que ya no debería sorprender a nadie que esté acostumbrado a navegar por sitios web como Series.ly o Pordede, entre otros. Ahora bien, sí encontramos una características muy singular que agrada, y es que no necesitamos estar registrados para poder disfrutar de su contenido, aunque para algunas funciones concretas sí necesitaremos tener un usuario y contraseña que nos permita participar de lo que, a fin de cuentas, no deja de ser una comunidad en torno a películas y series.

hdf5x407.jpg

HDFull nos ofrece, como sus homólogas, decenas de títulos de series y películas disponibles para visualizar online en streaming, o bien descargarlo a nuestro ordenador, así como nuestros dispositivos móviles. Otro aspecto agradable es, sin duda, su interfaz. Como ocurre con Pordede, por ejemplo, la navegación se hace realmente cómoda por la página web que, por otra parte, nos ofrece de forma sencilla el acceso a tráilers y otros contenidos interesantes.

¿Lo sabías?  Ni adolescentes ni pobres, este estudio tumba las hipótesis preferidas de la piratería de libros

La carga de publicidad, casi inexistente, es sin duda otro de los puntos fuertes de la web, aunque como siempre tendremos que estar atentos a “pop ups” y otras formas de publicidad algo intrusivas. En cualquier caso, ya sabemos cómo funcionan este tipo de páginas web y siempre debemos tomar ciertas precauciones para evitar el riesgo de infección por virus que, en cualquier caso, son servidos por terceros.

HDFull

 

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Existen casi 4.000 páginas web bloqueadas por piratería desde la primera cerrada en 2006

Jesus

Cuidado, el cliente uTorrent está siendo saboteado

Rocambol

3 webs para encontrar películas en YouTube

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: