MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Trailers

Han Solo: A Star Wars Story ya tiene tráiler oficial

En 2018 también hay nueva película de Star Wars, y se llama Han Solo: A Star Wars Story. Esta vez el protagonista es el contrabandista más famoso de toda la galaxia, pero justo antes de convertirse en el piloto del famoso Halcón Milenario. También aparece el inseparable copiloto, Chewbacca.

La fecha de estreno de la película Han Solo: A Star Wars Story es el próximo 23 de mayo, pero ya hay un tráiler y un teaser. El segundo es de hace unos meses y el primero acaba de ser publicado por Disney. A continuación adjuntamos el vídeo con audio en inglés (aún no está disponible en español).

Tras el lanzamiento de Star Wars: Los Últimos Jedi, una de las películas más criticadas de la saga, la productora vuelve a la carga con el spinoff de Han Solo. En esta ocasión la historia se ambienta décadas antes del inicio del Episodio IV, cuando Solo aún no conocía a nadie de la resistencia y ni siquiera a Chewbacca.

Tras el éxito de Rogue One, Disney trata de abrir una vía de escape para las tensiones generadas por el Episodio IX en la comunidad de fans de Star Wars. Eso sí, no tiene demasiada confianza en esta nueva película y ya considera la posibilidad de que sea un siniestro total.

¿Lo sabías?  Aquí ya casi nadie se salva, un Tribunal de Propiedad Intelectual es acusado de usar software pirata de Microsoft

Aún es pronto para valorar las posibilidades de Han Solo: A Star Wars Story. Lo que está claro es que Disney no piensa dejar de exprimir la gallina de los huevos de oro, y por eso ha encargado a Rian Johnson una nueva trilogía al completo y otra a los creadores de Juego de Tronos.

Para bien o para mal, habrá más aventuras cinematográficas ambientadas en este universo. Cuando llegue el estreno de Han Solo: A Star Wars Story sabremos si ha merecido la pena. Hasta entonces, hay dos tráilers para ir haciendo boca.

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

¡Disney-Pixar lanza el primer trailer de Toy Story 4!

Jesus

Un divertido experimento que causó revuelo en el festival celebrado en Austin, Texas.

Rocambol

Trailers de la semana 03/03/18

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: