MasTecnoCiencia
Dis657765x372.jpg
Internet

Hackers aseguran haber robado una película a Disney, y piden rescate

Dis657765x372.jpg

Bob Iger, CEO de Disney anunció hoy que la compañía está siendo chantajeada por un grupo de hackers que aseguran haber robado una sus próximas películas a estrenar.

Tal como han hecho en otras oportunidades, exigen que paguen un gran monto de  bitcoins, o de lo contrario expondrán el contenido. Según mencionan en HR, los hackers comenzarán publicando 5 minutos de la película, y luego fragmentos de 20 minutos si Disney no hace caso a sus exigencias.

Según el CEO de la compañía, la postura de Disney es clara, no van a pagar la suma que los hackers han pedido, y han dejado el asunto en manos del FBI y otras autoridades pertinentes. No han dado más detalles al respecto, no han revelado la suma que los hackers piden, ni la película en cuestión.

Las próximas películas de Disney a estrenarse son Piratas del Caribe 5 (26 de mayo), Cars 3 (13 de julio), y casi a fin de año The Last Jedi.  En vista de este calendario de estrenos y según menciona  Deadline, sus fuentes han confirmado que la nueva de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es la película que los hackers tienen en su poder, y que podrían publicar en su totalidad antes del estreno.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  YouTube mejora la dinámica para resolver reclamos de derechos de autor

Related posts

Cómo crear en Facebook cientos de falsos “Me gusta” en minutos

Rocambol

Amazon regala más de 60 euros en aplicaciones y juegos de pago para Android

Rocambol

Hangouts o Google Allo ¿cuál es mejor?

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: