MasTecnoCiencia
HTC RE CAMARA
Tutoriales

Hacer streaming en Youtube con la cámara RE de HTC

HTC RE CAMARA

¿Sabías que ahora puedes hacer streaming en Youtube con la cámara RE de HTC?, desde nuestro blog de Tecnología continuamos repasando las principales novedades que se están presentando en la edición de este año del CES de Las Vegas. Hoy nos hemos querido hacer eco del anuncio realizado por HTC en el marco de la feria.

Cámara RE de HTC para hacer streaming en Youtube

La compañía taiwanesa ha anunciado la posibilidad de realizar streaming en directo vía YouTube desde su nueva cámara RE. De este modo, los usuarios podrán compartir en cualquier momento y desde cualquier lugar de una forma muy sencilla y en directo, para lo cual tan solo tendrán que conectar su cámara RE a su canal de YouTube. Una vez realizado el emparejamiento, tan sólo deberán enviar el enlace de la “conexión en directo” a todas las personas que lo quieran ver.

Esta nueva característica es gratuita y estará disponible para dispositivos Android desde el pasado viernes, 9 de enero, en Google Play. Así, a partir de ahora los usuarios de RE no solo podrán inmortalizar los momentos más especiales con fantásticos vídeos, sino que, además, podrán compartirlos en directo con todos sus familiares y amigos que no puedan estar presentes físicamente en ese momento. La actualización también estará disponible de forma gratuita para iOS próximamente, según ha anunciado la propia compañía.

¿Lo sabías?  Cómo usar el reproductor de vídeo VLC y sacarle todo el partido a sus funciones

Esta opción de streaming en directo es muy sencilla de utilizar. Desde la propia aplicación de RE, basta con iniciar sesión en nuestro canal de YouTube y activar live streaming. Una vez verificado, cualquier vídeo que quieras compartir se transmite directamente desde la RE a nuestro smartphone que envía la señal a nuestro canal de YouTube para que todos nuestros seguidores puedan seguir la retransmisión. Asimismo, podemos invitar a todos nuestros contactos para que siga el evento enviándoles en enlace en un mensaje de texto o compartiéndolo en las redes sociales. Incluso si no pudieran seguir la retransmisión en directo, el link continuará activo finalizada la transmisión.

image004 2

No hace falta tener un canal de YouTube para ver los vídeos. Las retransmisiones en directo se pueden compartir tanto en público, para cualquier persona que lo quiera ver o que lo encuentre navegando por YouTube; como en privado, solo para las personas con la que se quiera compartir.

 

El gran angular de la cámara RE y su reducido tamaño la convierten en el dispositivo idóneo para que ni la cámara ni los usuarios pierdan ningún detalle. Gracias a su tarjeta microSD y las opciones de almacenamiento para tu smartphone y la nube, RE siempre está preparada para capturar esos momentos especiales.

¿Lo sabías?  13 Parámetros que Interesa Configurar al Comprar una Cámara

Si quieres conocer otros artículos de HTC, os proponemos leer nuestro artículo “HTC Sensation: móvil espectacular

¿Qué os parece la posibilidad de hacer streaming en Youtube con la cámara RE de HTC?

 

 

Related posts

Cómo sincronizar automáticamente la carpeta Documentos de Windows con tu servicio en la nube

Rocambol

425 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en mayo

Rocambol

¿Cómo usar Periscope y para que ? y paso a paso

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: