imagenerwewrw76.jpg
Tutoriales

Guía de Google (PDF gratis): Cómo ganar dinero creando aplicaciones

Guía de Google (PDF gratis): Cómo ganar dinero creando aplicaciones

imagenerwewrw76.jpg

AdMob by Google ha lanzado en español un libro titulado “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones“, ebook que pretende ayudar a los desarrolladores de aplicaciones (a los principiantes) a monetizar su aplicación, algo fundamental en un universo que tiene previsto casi 7 mil millones de móviles en el 2019, el 75% de la población mundial.

No es un libro muy grande, es posible en poco tiempo consultar varios ejemplos útiles y consejos para empezar, enfocándose en los 7 principales modelos para ganar dinero con apps (aplicaciones premium, anuncios, freemium, comercio electrónico, suscripción, compras directas desde la aplicación y modo híbrido: anuncios en la aplicación + compras directas desde la aplicación), los pros y contras de cada uno, las estrategias adecuadas para cada aplicación y otros puntos importantes en este sector.

Entre los asuntos tratados dan especial importancia a cómo conocer las opciones para promocionar cada app, ya que requiere que el desarrollador entienda perfectamente a su público: ¿Están buscando su producto en Google? ¿Están en los medios sociales? ¿Leen algún blog o fuentes de noticias? ¿Existen maneras pagadas de promocionarse en estos canales?.

Durante toda la guía es posible ver ejemplos de aplicaciones reales y el modelo de negocio aplicado, así como porcentajes que indican cómo los usuarios encuentran las aplicaciones que están buscando.

Son solo 19 páginas, y se necesita registro para obtener el documento, pero el contenido vale la pena. Podéis pedirlo en este formulario.

{googleads center}

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

 

 

Related posts

6 mitos y miedos infundados a la hora de montar un PC por piezas

Rocambol

Montar un Ordenador barato para jugar

Rocambol

10 errores básicos de fotografía y cómo resolverlos

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

   

A %d blogueros les gusta esto: