MasTecnoCiencia
limewr45a.jpg
Gadgets

Guarda todos tus archivos importantes en tu propia nube personal

limewr45a.jpg

Todos queremos un sistema de almacenamiento fiable que nos permita guardar todos nuestros archivos y documentos de manera segura y poder acceder a ellos desde cualquier parte y sin importar el dispositivo.

 

El almacenamiento local está muy bien porque no dependemos de servicios externos, pero ¿por qué no tenerlo todo? Existen muchísimas opciones para exprimir el almacenamiento en la nube, pero al mismo tiempo tenerlo todo en local, en un formato físico que nosotros podemos ver y tocar.

Lima es un pequeño dispositivo que convierte nuestro disco duro externo en una nube personal y Zoolz es un servicio de almacenamiento híbrido que nos da hasta 1TB con copia externa.

Lima y Zoolz, almacenamiento seguro en tu propia nube privada

lima-nube

 

En primer lugar hablamos de Lima, un pequeño accesorio que soluciona una situación muy frecuente. ¿Cómo acceder a todos los archivos que tenemos en un disco duro externo cuando no lo llevamos con nosotros?

Esa pequeña cajita que veis en las imágenes se conecta directamente a nuestro router y, al mismo tiempo, tiene un puerto USB en el que conectar un disco duro. De esa forma, Lima pone un acceso en la nube y a distancia de todo lo que haya en él. Es capaz de manejar discos de hasta 7 teras, tiene cifrado AES de 256 bits y autenticación de dispositivos.

¿Lo sabías?  Un fallo en patinetes Lime hace que usuarios salgan volando por los aires

Tiene aplicaciones y clientes para Windows, iOS, Android y macOS, así que puedes acceder a tu nube personal desde casi cualquier dispositivo. Puedes encontrar Lima en el Tienda de Omicrono por 99,90€:

zoolz

Almacenamiento híbrido cifrado para todos tus datos

Por otra parte está Zoolz, un servicio de almacenamiento para todos tus datos privados que ofrece 1TB de espacio en la nube para que subas todo lo que quieras, pero también facilitando la recuperación de archivos en caso de necesitarlo.

Permite hacer una copia de seguridad externa y otra en una unidad de red, pudiendo desconectarlas sin que se pierda nada. También cifra todos los archivos con AES 256bits y las copias de seguridad son ilimitadas. Su precio son 49,90€

 

 

 

[Source link :omicrono]

Related posts

Los Smart TVs de Samsung escuchan todo lo que decimos

Rocambol

Sí, Xiaomi ha diseñado su propio microondas y aquí están sus características

Jesus

Esta pulsera monitorea tu nivel de estrés y tus emociones

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: