MasTecnoCiencia
Motewr473.jpg
Motor

Greyp G12H, eléctrica y con una autonomía de 240 km

Motewr473.jpg

La firma Greyp Bikes nos ha sorprendido con el anuncio de la Greyp G12H, una motocicleta eléctrica que consigue ofrecer una autonomía de 240 kilómetros por cada carga completa de su batería, la cual es de 3 kWh.

Estamos hablando de una autonomía excelente, ya que este tipo de vehículos a motor no están pensados para viajes largos sino más bien para moverse por ciudad, así que con una sola carga podríamos tener suficiente autonomía para varias semanas, dependiendo obviamente de los kilómetros diarios que hagamos.

Su velocidad máxima es de 45 kilómetros por hora, cifra inferior a los 70 kilómetros por hora que ofrece la versión G12S, aunque su efecto en la duración de la batería es positivo y desde luego la idea de sacrificar velocidad por autonomía merece la pena, ya que como dijimos es una solución pensada para la gran ciudad.

No tenemos detalles sobre su posible precio, pero teniendo en cuenta que el modelo G12S cuesta 9.360 dólares podemos hacernos una idea de por dónde irán los tiros.

Con esto queremos decir que será cara, muy cara, y que desde luego no estará al alcance de todo el mundo, pero es interesante porque nos permite ver como va evolucionando el mercado de las motocicletas eléctricas y nos ayuda a hacernos una idea de lo que podríamos ir viendo a corto plazo.

¿Lo sabías?  Ya disponible para actualizar iOS 8.4 con Apple Music

Imaginamos que dentro de unos años se irán reduciendo los precios hasta quedar en un nivel “democrático”, es decir, que los modelos que hoy son prohibitivos acabarán siendo económicos antes de acabar la presente década.

 

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Xiaomi lanza una moto eléctrica desde 650 euros y un drone barato

Jesus

Cual es la mejor hora para cargar el coche electrico

Jesus

Evolución de los coches eléctricos durante los últimos años

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: