MasTecnoCiencia
Operadoras y Telefonia

¡Gratis! Movistar regala los paquetes Cine, Deportes y Motor con la F1

Las promociones de las operadoras de telecomunicaciones nunca cesan. Aunque en la mayor parte de las ocasiones son descuentos promocionales para atraer nuevos clientes con precios especiales que se mantienen durante unos meses, en otras ocasiones son regalos para los que ya son clientes puedan probar nuevos productos y servicios. De esta forma, muchos se convencerán de seguir pagando tras el periodo promocional. En mayo, Movistar regala los paquetes Cine, Deportes y Motor con la F1 (el paquete Cine ya lo empezó a regalar durante 1 mes en marzo).

La televisión es de Movistar es la más completa a nivel de contenidos, pese a que sus principales rivales se arman cada día para cerrar las diferencias. Los paquetes de cine, deportes y motor son, con permiso del fútbol, uno de sus potenciales más importantes que no duda en explotar. Algunos de estos paquetes forman parte por defecto de las modalidades más completas de Fusión y se permite su contratación en las modalidades más baratas.

Movistar: 1 mes gratis de los paquetes Cine, Deportes y Motor con la F1

Llevamos unas semanas de muchas promociones en el seno de la operadora azul. Hace escasamente 15 días conocimos que Movistar iba a regalar 5GB de datos gratis durante un año. Los 5 gigas adicionales se pueden disfrutar durante los siguientes 12 meses a su activación pudiendo hacerla en el Área privada en la web de Movistar, en la app de Mi Movistar o llamando gratis al 223511.

¿Lo sabías?  ¿Qué pasará en 2019 en el mundo de las telecomunicaciones? Las predicciones de los expertos

Además, ahora podemos seguir teniendo 1 mes gratis del paquete Cine como en marzo y abril, pero también 1 mes gratis de los paquetes Deportes y Motor. El paquete Cine incluye un estreno cada noche y los canales Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama, Cine Ñ y Movistar Disney.

En cuanto al paquete Deportes, este incluye: Movistar Deportes y Movistar Golf con competiciones de tenis, la NBA en exclusiva, Euroliga y Liga Endesa, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallies o la Diamond League de Atletismo.

movistar

Finalmente, el paquete Motor incluye Movistar Fórmula 1, canal exclusivo para ver una de las competiciones de motor más seguidas del mundo con funciones como mosaico con 6 señales simultáneas a elegir para que podamos cambiar de cámara cuando queramos.

movistar

Las condiciones legales son las siguiente:

Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Selección Deportes para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de mayo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Selección Deportes.

Descuento en la cuota de 7 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Motor para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de mayo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Motor.

¿Contrataréis la promoción de 1 mes gratis de los paquetes Cine, Deportes y Motor de Movistar?



Source : adslzone

Related posts

Comparativa de tarifas fibra óptica y ADSL con móvil: todas las ofertas convergentes

Rocambol

Vodafone ofrecerá fibra óptica de Movistar

Rocambol

¿Qué pasará en 2019 en el mundo de las telecomunicaciones? Las predicciones de los expertos

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: