MasTecnoCiencia
GoP65767567568x480.jpg
Gadgets

GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

GoP65767567568x480.jpg

La mayoría de vosotros ya sabe que GoPro es un reconocido fabricante de cámaras de acción, el accesorio imprescindible para los amantes de los deportes extremos y la aventura.

Los diferentes modelos de cámaras GoPro destacan por su resistencia, a pesar de ser compactas y ligeras, también capaces de acoplarse a otros soportes y dispositivos, como por ejemplo en drones.

Los aventureros confían en ellas para capturar las mejores escenas y los paisajes que suelen rodear a su actividad. Su objetivo gran angular facilita la captura de fotografías y la grabación de vídeos en alta definición.

Existen muchas alternativas más económicas, pueden encontrarse fácilmente en las tiendas online de dispositivos chinos, que tratan de imitar a los modelos más populares de este fabricante.

Sin embargo, si bien es cierto que el precio de estas imitaciones es sensiblemente inferior, la mayoría de estas alternativas quedan muy lejos de las posibilidades, funciones y calidad de las cámaras GoPro originales.

Características de las cámaras GoPro

Si a ti también te gusta el deporte extremo, la aventura, el senderismo o sencillamente hacer escapadas al campo, para cualquiera de estos supuestos es perfecta una cámara GoPro, tal vez estés pensando en hacerte con una de ellas.

A continuación, dejo un listado con algunas de las características y funciones que ofrecen estas excelentes cámaras deportivas. La disponibilidad de todas estas funciones depende del modelo concreto que elijas.

  • Secuencias y ráfagas (varían según modelo).
  • Sumergibles hasta 10 metros bajo el agua.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth.
  • Reducción del ruido del viento.
  • Estabilización de vídeo.
  • Carga automática a la nube de fotos y vídeos.
  • Control por voz.
  • Control simple, por medio de un único botón.
  • Pueden acoplarse a diferentes soportes.
  • Gran variedad de accesorios disponibles.
¿Lo sabías?  Chromecast 2 y Chromecast Audio: toma de contacto y primeras impresiones

Dependiendo de tu presupuesto y necesidades puedes elegir entre los diferentes modelos de cámaras GoPro aquella que consideres más apropiada para ti.

GoPro Hero Session GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

GoPro-Hero4658x481.jpg

Puedes optar por el modelo HERO Session, con un precio que ronda los €170, con características suficientes para permitirte capturar en vídeo o imagen espectaculares escenarios y aventuras.

Si dispones de más presupuesto o de una mayor exigencia, la apuesta podría ser hacerte con la HERO5 Black. Una auténtica joya para los aventureros que aman la fotografía, con múltiples funciones y características, y un precio aproximado de €470.

Por supuesto, también existen otros modelos intermedios o más antiguos, aunque igual de satisfactorios, que podrían ser perfectos para ti. Es fácil encontrar a la venta en Internet las cámaras GoPro oficiales.

Accesorios para las cámaras GoPro

GoPro accesorios GoPro: las cámaras de acción que triunfan entre deportistas y aventureros

GoPro-a675768x480.jpg

Si piensas hacerte con una cámara GoPro, o si ya cuentas con una de ellas, debes tener presente lo importante que resulta disponer de un sitio seguro donde comprar accesorios oficiales.

Estos accesorios nos sirven para complementar, potenciar o sustituir elementos de nuestras cámaras, por lo que incido de nuevo en que será necesario que sean productos oficiales y no caer nunca en la tentación de usar piezas genéricas que podrían ocasionar problemas a nuestras cámaras.

Existen sitios especializados para estas compras, con catálogos bastante completos y variados, como puede ser el sitio de http://amzn.to/2wb2EL0

¿Lo sabías?  La NASA desarrolla un sistema de navegación por rayos X

Entre los numerosos accesorios disponibles para las cámaras GoPro podemos encontrar cubiertas frontales, baterías, protectores de lente, palacas base, cubiertas traseras, soportes de lente, conectores USB, pantallas LCD, etc.

El fácil acceso a la compra de piezas originales para nuestra cámara nos garantiza tener en todo momento en perfecto funcionamiento nuestra GoPro. Disfruta de la aventura con la reina de las cámaras de acción.

 

 

[Source link :softandapps]

Related posts

Una impresora 3D diferente: usa hologramas para imprimir en segundos toda la pieza

Rocambol

Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos

Jesus

iLife V3s Pro: un robot aspirador barato en oferta ¡por poco más de 100 euros!

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: