MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
Googlefgh0x375.jpg
Google

Google quiere potenciar Google Plus y busca beta testers

Googlefgh0x375.jpg

Aquellos usuarios que son fans de Google+ desde sus primeros días, tienen la oportunidad de tener una participación más activa formando parte del grupo de beta testers que busca Google.

Un detalle a tener en cuenta, es que en esta ocasión Google no busca simplemente personas que prueben nuevas funciones y den su feedback, como sucede cuando somos beta testers en algunas aplicaciones.

Busca usuarios apasionados y comprometidos, que se tomen en serio el papel de ayudar a mejorar la dinámica de Google Plus. Algunos de los requisitos son tener participación activa en Google+, estar abiertos a realizar aportes continuos y proporcionar retroalimentación valiosa para mejora la calidad del producto.

Aquellos interesados, pueden completar un pequeño formulario expresando su interés en formar parte de este programa de beta testers. Los datos que hay que enviar son mínimos: dirección de correo electrónico, URL del perfil de Google+, idiomas que hablamos con fluidez y comentar por qué nos agrada Google+, entre otros.

No es un programa abierto de beta testers, ya que Google busca un grupo determinado de personas, por lo que  no todas las solicitudes serán aceptadas. Pero si cumplimos con los requisitos y deseamos intentarlos, podemos ir a este enlace y enviar el formulario de solicitud.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  375 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en junio

Related posts

Así funcionan las nuevas notificaciones de Google Chrome

Rocambol

Experimento de Google Maps convierte el Himalaya en un parque 3D

Rocambol

Google Chrome 59 es oficial con mucho más Material Design

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: