MasTecnoCiencia
captura-7x398.jpg
Google

Google presenta Street View en Kenia, con imágenes de la Reserva Nacional de Samburu

captura-7x398.jpg

Hoy Google anuncia el lanzamiento de Street View en Kenia, un proyecto que incluye paseos virtuales por la Reserva Nacional de Samburu, resultado de una asociación con la organización Save the Elephants y con el apoyo del Gobierno del Condado de Samburu.

Save the Elephants lleva muchos años trabajando para estudiar y proteger a los elefantes, algo necesario en una región en la que decenas de miles de animales mueren por su marfil cada año. En el paseo de Street View, ya presentado en este enlace (es posible acceder directamente a la Reserva este otro link) , pueden verse estos magníficos animales, pero también es posible, gracias a la organizaciónLewa Wildlife Conservancy, pasear por un paisaje más verde con cebras y rinocerontes como protagonistas.

Por otro lado, gracias a la fundación David Sheldrick Wildlife se puede consultar información sobre el efecto de la caza furtiva y ver su orfanato de elefantes en Nairobi, donde tienen ya más de 180 elefantes bebé huérfanos.

Tenéis enlaces a este nuevo proyecto, así como links directos a varias escenas de Google Maps en Kenia, dentro del artículo de presentación. Os dejamos con el vídeo en el que muestran parte del trabajo realizado:

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  Los Emiratos Árabes quieren construir una montaña para que llueva más

Related posts

OneTab, la extensión de Chrome que reduce al mínimo el consumo de memoria

Jesus

El buscador de Google es peligroso, según Google

Rocambol

El bloqueo de enlaces a torrents por parte de Google, más cerca que nunca

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: