MasTecnoCiencia
Chrome0x191.jpg
Internet

Google presenta las novedades de la beta de Chrome 47

Chrome0x191.jpg

Google acaba de presentar el lanzamiento de la nueva versión beta de Chrome, alcanzando la versión número 47, ya disponible para los sistemas Windows, Linux, Mac y Android. La mayoría de las novedades enumeradas van enfocadas hacia los desarrolladores, indicándoles todas aquellas novedades introducidas en esta versión de modo que puedan adaptar sus aplicaciones para que puedan ofrecer el máximo rendimiento posible, teniendo en cuenta la cuota de mercado que dispone este navegador en su totalidad.

En este sentido, desde el anuncio se resalta el lanzamiento de las nuevas pantallas de inicio en Chrome para Android como un método que hará que los usuarios perciban como si las aplicaciones cargasen más rápido. Desde Google entienden que los dispositivos móviles son, en general, menos potentes que los equipos de escritorio, de modo que las aplicaciones pueden tardar más en cargar.

De este modo, aquellas aplicaciones que hayan sido enlazadas desde la pantalla principal de Android, al presionar sobre ellas, mostrarán inmediatamente una pantalla significativa a modo de página de bienvenida, que hará sentir a los usuarios como si se haya mejorado el rendimiento de las mismas. Una vez que las aplicaciones hayan sido cargadas, se eliminará la pantalla de inicio para dar paso a las mismas.

¿Lo sabías?  La historia de las vacaciones en la playa

La multitarea cooperativa bajo la función requestIdleCallback () permite mejorar el rendimiento de las aplicaciones permitiendo a los desarrolladores establecer aquellos servicios que deben funcionar cuando las propias aplicaciones se encuentren en periodo de inactividad. Las notificaciones auto descartables es otra de las novedades añadidas, donde los desarrolladores pueden hacer uso de la función NotificationOptions.requireInteraction para indicar sobre aquellas notificaciones que aparezcan en pantalla sigan permanentes hasta que sean los propios usuarios quienes las descarten.

Google además enumera otras novedades, enfocadas principalmente a desarrolladores, estando al final de dicha enumeración la eliminación del centro de notificaciones en Windows, Mac y Linux, como ya habían anunciado anteriormente.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Vulnerabilidad de Facebook permite robar múltiples cuentas

Rocambol

Lo nuevo de Google Drive quiere poner todo tu ordenador en la nube

Rocambol

Antiweather, para conocer qué tiempo hace en puntos opuestos del planeta

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: