MasTecnoCiencia
sytuytyut36.jpg
Google

Google presenta Google Feed, su sistema de noticias recomendadas

sytuytyut36.jpg

En el blog de Google presentan hoy un nuevo proyecto que sustituirá a Google Now dentro de la app Google de los móviles.

Se trata de Google Feed, un sistema de presentación de noticias personalizadas que se mostrará primero en Estados Unidos para ampliarse posteriormente al resto del mundo, noticias que se mostrarán para cada usuario en función de su histórico de navegación e intereses en general.

Google Feed

Pasiones, intereses y objetivos, esas son las tres variables que usará Google para definir lo que nos gustaría leer, un feed de noticias inteligente que cambia para cada persona.

Usan algoritmos de aprendizaje para anticiparse a lo que nos interesa, y veremos asuntos relacionados con deportes, noticias de última hora, vídeos, música, historias en general y más. Cuanto más usemos Google, más exacto será el feed, ya que el histórico de búsqueda será fundamental para “adivinar” las noticias que consideraremos interesantes.

El feed también reflejará nuestro nivel de interés para varios temas, y en todo momento podremos decidir dejar de seguir un tema, para dar más control sobre lo que estamos leyendo.

Para proporcionar información desde diversas perspectivas, mostrarán noticias con diferentes puntos de vista, desde diversas fuentes, siempre con artículos relacionados y con opción de comprobar los hechos y ver otra información relevante. Si una noticia nos interesa mucho, podremos ampliar información y acceder directamente al buscador de Google para profundizar sobre el tema.

¿Lo sabías?  Vurb, una genial idea para ordenar el caos de aplicaciones en tu móvil

La idea es ahorrar tiempo al lector, aunque no indican si las noticias llegarán solamente desde Google News o si usarán otras fuentes de información.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Andrómeda OS: ¿Está pensando Google en ‘cargarse’ Android?

Rocambol

Despídete de Drive en tu cuenta de Google Fotos

Jesus

Google prepara Android Wear para iPhone

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: