MasTecnoCiencia -Noticias de Tecnologia
shutterstoc7-840x473.jpg
Google

Google prepara una nueva página de perfil de usuario

shutterstoc7-840x473.jpg

Parece que el gigante de Internet está por, tal y como hizo con Google Fotos, cambiar de lugar la página de perfil de usuario, hasta ahora ligada a la red social del plus que ahí sigue, aunque ya no se fuerce al personal a pasar por el aro.

¿Tienes cuenta en Google+? ¿Estás identificado en Google? Entonces entra enhttps://aboutme.google.com y comprueba de primera mano a qué nos referimos, porque es casi lo mismo que encontrarás en las opciones de la plataforma social, pero en su propio sitio.

Desde ahí se puede editar la información personal a la que terceros pueden acceder, léase cualquier dato que hayas agregado. Su visibilidad depende de la configuración aplicada, por lo que tal vez todo el mundo puede ver tu nombre o foto, mientras que otros detalles -como tu fecha de nacimiento, alias que utilizas en la web, dónde vives, dónde trabajas y un largo etcétera- pueden estar añadidos, pero solo visibles para ciertos contactos o círculos.

Repetimos: es buena idea que eches un vistazo a la nueva página que, sin embargo, todavía no permite una configuración avanzada. Para eso deberás acudir al perfil en Google+.

Lo interesante de esta novedad, más allá del despiece selectivo de la social al que estamos asistiendo, es ver cómo Google está dedicando espacio propio para cada uno de sus servicios, por pequeños que sean. Hace poco hablamos de Google Passwords, otro ejemplo destacado.

¿Lo sabías?  Nueva beta de Google Maps ahora permite fijar recordatorios de dónde se ha dejado el coche

Así, al contrario de la unificación que propugnaba el plus, dispersión (aunque continúa pudiéndose acceder a todas estas opciones desde la configuración principal de la cuenta de Google).

 

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Sácale más partido a Google Hangouts con estos trucos

Rocambol

Descarga Chrome 51 con mejoras de rendimiento y correcciones de seguridad

Rocambol

Google Chrome cerrará las pestañas que no usas para frenar el consumo de RAM

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: