MasTecnoCiencia -Noticias de Descargas y Tecnologia
Descarga-Store.jpg
Google

Google Play Music ofrece versión gratis con anuncios

Descarga-Store.jpg

El asunto se pone ciertamente candente en el terreno de los servicios de música en streaming. Ayer Apple anunciaba que finalmente pagará a los artistas en los meses de prueba gratuitos en los que no recibe ingresos del usuario y hoy Google ha anunciado una modalidad gratuita con anuncios de su servicio Play Music. Así, parece que la compañía de Tim Cook será la única que no tendrá esta modalidad gratuita, que en el caso de Google, como sucede en Spotify, no permite elegir Musicaes a la carta aunque sí elegir listas por tipo de música o por artista, lo que para muchas personas que sólo escuchan música de manera esporádica puede ser suficiente.

 

La versión gratuita de Play Music dejará elegir entre listas o “estaciones” creadas para situaciones como cuando conduces o cuando haces deporte, así como buscar Musicaes por género, por artista o por canción para crear una lista con música similar. Estas listas estarán creadas con la tecnología de la aplicación Songza que Google compró el año pasado. Por otro lado, los usuarios de la versión gratuita podrán almacenar en la nube hasta 50.000 Musicaes de su biblioteca y disponer de acceso remoto a ellas.

La versión gratuita de Google Play estará accesible a partir de hoy a través del navegador en EEUU y las versiones para aplicaciones móviles para iOS y Android se liberarán la semana que viene. Así, Apple es de momento el único servicio que no tendrá una versión gratuita con anuncios, algo a lo que se oponen muchos músicos como la combativa estrella del pop Taylor Swift que ha sido capaz de presionar a Apple para que sufrague los meses de prueba gratuitos de los usuarios. No obstante Apple sí ofrecerá su emisora de radio Beats 1 de manera gratuita, pero sólo los usuarios de pago pueden escuchar las distintas estaciones por género y saltar las Musicaes que no desean escuchar.

¿Lo sabías?  5 claves para usar Google Maps que deberías conocer

 

——-

 

[Source link :tecnopasion]

Related posts

Cómo eliminar completamente tu cuenta de Google en Internet

Jesus

Google empieza a ‘cargarse’ páginas web con HTTP

Rocambol

Google Nest Mini: el nuevo altavoz inteligente de Google es más sostenible

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: